Noticias Tassimo
Inicio / Variedades TDiscs / Voluptuosos Carte Noire: ahora ‘Café Long’
Voluptuosos Carte Noire: ahora ‘Café Long’

Voluptuosos Carte Noire: ahora ‘Café Long’

Además de la renovación de etiqueta que nos trae la actualización del diseño de los paquetes Carte Noire, también cambian las denominaciones en algunas especialidades de las marcas de Jacobs y, sobre todo de Carte Noire.

En la marca francesa, su gama Voluptuoso cambia de denominación para convertirse en ‘Café Long’, eso sí, manteniendo invariables las recetas y conservando el mismo sabor, tal como aseguran desde Tassimo.

El nuevo nombre de la gama ya viene recogido en el rediseño del paquete, siguiendo las nuevas pautas establecidas para el resto marca, y poco a poco iremos encontrando en los supermercados las nuevas variedades.

Dado que Tassimo ha decido introducir este cambio a medida que vaya agotando el material de embalaje con el diseño ya existente, es posible encontrar durante el tiempo de transición, packs con el envoltorio viejo y paquetes interiores luciendo el nuevo diseño. Avisan de que no es ningún error y que se trata de economizar recursos y desde Tassimo recalcan que los sabores y recetas se mantienen tal cual y únicamente cambia la presentación del producto.

nueva-gama-carte-noire-cafe-long-2014-tassimo_tassimeros_com_es

Con este cambio, Carte Noire Voluptuoso Classic pasará a denominarse Carte Noire Café Long Classic y Carte Noire Voluptuoso Corsé se conocerá a partir de ahora como Carte Noire Café Long Intense.

Por su parte, las variedades Carte Noire Voluptuoso Kenya y Carte Noire Voluptuoso Colombia se llamarán a partir de ahora Carte Noire Café Aromatique y Carte Noire Café Delicat, respectivamente.

Esta nueva gama  mantiene la receta original de los Voluptuosos, por lo que tanto el contenido como el tamaño final de la bebida seguirán siendo los mismos, únicamente cambiando el diseño de los envases.

Para ayudar al reconocimiento de la nueva gama, en la parte exterior del envoltorio encontraremos una pegatina con la nueva denominación que nos recordará su correspondencia con el nombre anterior.

Nuevo descafeinado largo

Carte Noire Café Long descafeinadoPara completar la gama de cafés medios de Tassimo, se lanzó a finales de 2013 el nuevo Carte Noire Café Long Décaféiné. Se trata de un café sin cafeína de intensidad media y tiro largo, pues cunde en taza mediana de 120ml, en consonancia con el resto de sabores de la gama.

Con esta nueva variedad, Tassimo completa su gama de descafeinados, pues ya cuenta en su carta de bebidas con los espressos sin cafeína de Mastro Lorenzo, Carte Noire y Jacobs, todos ellos cortos de 50-60 ml; además del descafeinado largo, de 150 ml, de la marca alemana HAG que no se vende en España.

De momento el nuevo descafeinado de la gama Café Long de Carte Noire no lo vemos a la venta en la tienda online de Tassimo España, pero sí se puede comprar desde finales de 2013 en los lineales de algunas grandes superficies.

Ello nos induce a pensar que se venderá en supermercados al igual que el resto de la gama Café Long, lo cual no deja de ser mal criterio teniendo en cuenta que, tras la descatalogación de Mastro Lorenzo, tenemos en gran distribución una sola variedad de espresso descafeinado, cuya cantidad a muchos les resulta escasa.

O quizá pase a formar parte, junto con Carte Noire Café Long Intense, de la excepción que reserva esta variedad para venta exclusiva online.

Otros tassimeros buscaron...

Deja un comentario

Tu dirección de correo.e no será publicada.

Regresar al prinicipio