Noticias Tassimo
Inicio / Variedades TDiscs / Tassimo nos transporta a la India con los exóticos aromas de su nuevo sabor Twinings Chai Latte
Tassimo nos transporta a la India con los exóticos aromas de su nuevo sabor Twinings Chai Latte

Tassimo nos transporta a la India con los exóticos aromas de su nuevo sabor Twinings Chai Latte

El sistema de cápsulas monodosis para bebidas calientes Tassimo anuncia una nueva incorporación a su carta de bebidas con la llegada de Chai Latte de Twinings.

Especias tan aromáticas como el cardamomo, el clavo y el jengibre son la base del té chai, una tentadora y exquisita variedad que se completa con té negro hindú. El té chai es considerada como bebida nacional en la India y Sri Lanka y cada vez es más popular en el resto del mundo. Una exótica mezcla de sabores con un ligero toque picante que Tassimo suaviza con su cremosa espuma. ¿Qué hay mejor que una bebida como esta para tus momentos más relajantes y reconfortantes? Se puede disfrutar tanto fría como caliente.

En total, Tassimo cuenta ya con más de veinte sabores diferentes, con los que trata de adaptarse a los gustos de todos los miembros da la familia. Los sabores de siempre y las marcas de confianza de Kraft Foods ahora en Tassimo, más cómodos y fáciles de preparar que nunca.

El precio de venta recomendado de las nuevas variedades de t discs de Tassimo Chai Latte de Twinings es de 5,19 euros para el paquete de 16 t discs con el que se pueden preparar 8 bebidas, y ya se encuentra a la venta en exclusiva a través de la tienda online de Tassimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo.e no será publicada.

Regresar al prinicipio