Noticias Tassimo
Inicio / Variedades TDiscs / Las galletas OREO que se beben
Las galletas OREO que se beben

Las galletas OREO que se beben

Las galletas Oreo revolucionan aún más nuestras meriendas. Ahora se han vuelto líquidas y ya pueden beberse. ¿Cómo?… Pues con el nuevo sabor TASSIMO OREO en cápsulas compatibles con cafeteras Tassimo, una bebida única que combina el sabor de la galleta más famosa del mundo con la cremosidad de las bebidas Tassimo.

Mondelēz, la multinacional propietaria de Tassimo, vuelve a innovar y repite alianza entre varias de sus marcas más icónicas como lo son OREO y TASSIMO. De esta unión nace una nueva bebida Tassimo que combina en una cápsula el mismo sabor que caracteriza a esta popular galleta, para que podamos disfrutar de una deliciosa bebida caliente al chocolate con gusto a galleta Oreo.

Comercializada en un paquete para preparar 8 bebidas de manera sencilla y en dos pasos, mediante el empleo de dos cápsulas suministradas (una de sirope Oreo y otro tdisc de especialidad láctea), Tassimo Oreo se introduce en el mercado como un producto exclusivo, sorprendente e innovador.

De esta forma, Tassimo continúa ampliando su variada gama, tanto de sabores y tipos de bebidas calientes (cafés, tés, capuchinos, descafeinados, bebidas chocolateadas…), como de marcas: Carte Noire, Kenco, Jacobs, Twinings, Milka, Suchard, Saimaza, y Cadbury; a las que ahora sumamos Oreo.

Cupones, descuentos, promociones y otras ofertas Tassimo Oreo

Bajo el divertido y sugerente eslogan “Hoy merendamos juntos, ¿en tu taza o en la mía?”, el lanzamiento de Tassimo Oreo en España estará apoyado por un completo plan de comunicación que se dividirá en dos fases. Una se inició el pasado mes de mayo y la segunda se prepara para el mes de septiembre, coincidiendo con el inicio del curso escolar.

En ambas campañas se realizarán diferentes y originales acciones como promociones, eventos, descuentos, regalos o entrega de muestras gratis; dirigidas tanto al los medios online, como a social media y punto de venta.

Una de las primeras acciones promocionales es la de los cupones descuento de los que ya hemos hablado en Tassimeros. Es una acción que se realiza entre los seguidores de la página en Facebook de Tassimo España con la que puedes conseguir hasta tres cupones descuento para canjear en supermercados e hipermercados por otros tantos paquetes del nuevo Tassimo Oreo, con un descuento total equivalente a 4,50 euros.

Esta promoción finalizará el próximo 16 de junio aunque los cupones conseguidos podrán canjearse hasta finales del mes de julio. Si te interesa probar Tassimo Oreo con descuento, no dejes de leer todos los detalles de esta oferta.

La nueva bebida Tassimo Oreo ya puede comprarse a través de la tienda online de Tassimo y muy pronto en grandes superficies de alimentación y supermercados, establecimientos en donde se podrán canjear los cupones promocionales.

Oreo lleva más de 100 años en el mercado, siendo actualmente la galleta más vendida en todo el mundo. La marca Oreo, que está presente en un centenar de países, llegó a España en el año 1995 y desde entonces ha conseguido situarse como una de las enseñas más populares y con mayor crecimiento del mercado español.

Aunque debido a su éxito le han surgido imitaciones de marca blanca, Oreo es una galleta única, tanto por su receta original de dos galletas negras de cacao rellenas con crema de vainilla, como por su ya famoso ritual: abrir la galleta Oreo, chupar la crema y mojar en la leche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo.e no será publicada.

Regresar al prinicipio