Noticias Tassimo
Inicio / Variedades TDiscs / TASSIMO presenta Jacobs Latte Macchiato ‘light’, con menos azúcares
TASSIMO presenta Jacobs Latte Macchiato ‘light’, con menos azúcares

TASSIMO presenta Jacobs Latte Macchiato ‘light’, con menos azúcares

El sistema multibebidas automático TASSIMO ya tiene la solución ideal para quienes se preocupen por su dieta y, al mismo tiempo, no deseen renunciar al sabor, aroma y a la textura cremosa de sus lattes que podemos prepararnos con sus cafeteras. Así que, bajo la marca JACOBS, ha lanzado la nueva variedad Jacobs Latte Macchiato con contenido reducido de azúcares.

Jacobs, es una firma cafetera fundada en Bremen (Alemania) y es la marca de café preferida en países centro europeos como Alemania y Austria. Dentro de su catálogo de cafés en cápsulas monodosis compatibles para TASSIMO, Jacobs Latte Macchiato Light se caracteriza por incluir en el paquete 8 cápsulas tdisc de una suave especialidad láctea que ha sido reformulada para rebajar su contenido en azúcares, y mantener el mismo sabor a café de siempre. Todo ello coronado por una cremosa espuma. Además las cápsulas de café que incluidas en el paquete son de espresso Jacobs que tienen un sabor más intenso que las de Mastro Lorenzo.

El latte macchiato, o leche manchada, es una bebida preparada con leche y café expreso; una receta italiana que con un cafetera TASSIMO resulta muy fácil y rápida de preparar. A diferencia del café con leche, que se prepara a partes iguales de café y leche, el latte macchiato lleva más leche y menos café, de manera que el espresso ‘mancha’ la leche. De ahí viene el nombre italiano de latte macchiato que se contrapone al de caffè macchiato donde se invierten las proporciones.

Jacobs Latte Macchiato Light permite conseguir la macchia, que es la pequeña capa de espuma que se forma sobre la leche y que define a todo buen latte macchiato. Para ello hay que preparar primero el tdisc de leche, que en los lattes de TASSIMO es de tamaño doble, y después preparar la cápsula de espresso. De esta forma conseguiremos el característico efecto de tres capas de los lattes de TASSIMO, que a partir de ahora podremos disfrutar con un 30% menos de azúcares en comparación con otros lattes macchiato de TASSIMO. Concretamente, una ración de Latte Macchiato Light (275 ml) contiene únicamente 66 kcal.

Esta nueva variedad Jacobs Latte Macchiato Light estará próximamente disponible para comprar en la tienda online de TASSIMO, y se vende en paquetes dobles conteniendo 16 tdiscs para 8 bebidas. Cada bebida se prepara con una pareja de cápsulas que se incluyen en el envase, una cápsula maxi tdisc de leche levemente azucarada y otra de café espresso Jacobs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo.e no será publicada.

Regresar al prinicipio