Noticias Tassimo
Inicio / Variedades TDiscs / Saimaza Café con Leche, primeras impresiones
Saimaza Café con Leche, primeras impresiones

Saimaza Café con Leche, primeras impresiones

A partir de este mes estará disponible Saimaza Café con Leche, una nueva variedad para Tassimo que será lanzada en exclusiva para los consumidores españoles de la marca de los tdiscs.

Nosotros acabamos de recibir un pedido de la web Tienda de cápsulas baratas (comprar-capsulas.com) donde lo venden en oferta a precio especial de 3,49€. Pronto estará disponible para comprar en la web de Tassimo, pero mientras tanto ya te adelantamos nuestra primera opinión de Saimaza Café con Leche.

Por el momento, esta nueva especialidad de café con leche Tassimo nos ha dejado una buena impresión. Estamos ante una bebida completa con un sabor tostado muy marcado, lo que es de agradecer a pesar de tratarse de un café soluble instantáneo.

El nuevo café con leche Tassimo

Este café con leche Tassimo es una nueva variedad Saimaza que se añade a la carta de cafés al gusto español de la marca sevillana para la marca de los tdiscs. La novedad es que se prepara con una única cápsula que contiene partes casi igualadas de leche desnatada en polvo y café soluble, algo que no es habitual en las bebidas a base de leche de Tassimo.

A diferencia de otras bebidas con leche de Tassimo, donde la leche viene en un tdisc aparte porque es líquida, el nuevo Saimaza Café con Leche de Tassimo ya la incluye en polvo mezclada con el café, por lo que basta una única cápsula para preparar una bebida.

Pero para conseguir una bebida de café y leche en una única cápsula hay que recurrir a utilizar café en polvo soluble y dejar de lado la leche líquida, cambiándola por leche en polvo.

Este cambio de ingredientes, que en teoría debería suponer una merma de calidad respecto a lo que Tassimo nos tiene acostumbrado, en nuestra opinión ha quedado bien resuelto en este Saimaza Café con Leche y no notamos cambio alguno en comparación con un capuchino de Tassimo, por ejemplo, que se prepara en dos cápsulas con café molido y leche líquida.

Con el nuevo Saimaza Café con Leche obtenemos una generosa taza de 180 ml, en nuestra opinión una medida ideal para tratarse de un café con leche, y un ligero gusto a maíz tostado que nos está enganchando. Y nos sorprende la abundante crema que es capaz de formar, que se mantiene un tiempo tras remover. Te emplazamos a una prueba más detallada que haremos próximamente en donde te contaremos todos los detalles de este café con leche Tassimo que nos ha dejado un gran sabor de boca en nuestra primera impresión.

Saimaza Café con Leche, precio y disponibilidad

Saimaza Café con Leche es la segunda incursión de Tassimo en la fabricación de cápsulas a base de café soluble, un terreno dominado por Dolce Gusto que a nosotros no nos termina de convencer, porque el café soluble pierde muchas de las propiedades del café molido durante el proceso de liofilización, resultando en un aroma y sabor no tan intensos como el café original.

Sin embargo, hacer bebidas a base de polvos solubles es de lo más económico que hay. Por eso Tassimo, haciendo caso a las peticiones de sus consumidores, ha decidido abaratar el precio por taza y lo ha conseguido con esta nueva apuesta de Tassimo por las bebidas calientes solubles, después de que hace unos meses lanzase la nueva receta de Milka en cápsulas unidosis, que ahora se prepara en una única cápsula.

Al poderse preparar la bebida con un único tdisc, se reduce a la mitad el precio ya que un paquete de 16 cápsulas de Saimaza Café con Leche nos cundirá tanto como uno de capuchino, por dar un ejemplo, del que solo sacamos 8 bebidas por necesitar de dos cápsulas para prepararse.

Tassimo ha querido que su nuevo café con leche sea un básico y por eso ha decidido lanzarlo dentro de la gama económica ‘A Diario’. De esta forma viene a complementar a Saimaza Desayuno y a Saimaza Espresso con precio máximo de venta fijado en 4,94 euros.

Con el nuevo Saimaza Café con Leche tendremos una bebida completa por menos de 24 céntimos la taza que resulta ideal para acompañar un buen desayuno y tomar a diario sin que se resienta la economía doméstica.

La nueva especialidad de café con leche Tassimo de momento únicamente está disponible para comprar online, y se prevé que a lo largo del mes de septiembre empiece a llegar a los hipermercados y se pueda comprar desde la página web de Tassimo. Nosotros lo hemos conseguido en la web de la Tienda de las cápsulas baratas en oferta a un precio de 3,49 euros el paquete de 16 tdisc para preparar 16 bebidas.

En Tassimeros | Saimaza Café con Leche, el nuevo 2 en 1 de Tassimo

Otros tassimeros buscaron...

Deja un comentario

Tu dirección de correo.e no será publicada.

Regresar al prinicipio