Noticias Tassimo
Inicio / Variedades TDiscs / Nuevos sabores Tassimo: Saimaza a diario
Nuevos sabores Tassimo: Saimaza a diario

Nuevos sabores Tassimo: Saimaza a diario

Tassimo empieza el año 2013 renovando su carta de variedades de café en monodosis con la introducción de una nueva línea de producto económica y dos nuevas especialidades de la marca Saimaza especialmente pensada para sus consumidores españoles.

El objetivo con el que se implantó en Francia la gama ‘Les Essentiels’ fue el convertir a sus variedades en café de cabecera para consumo diario y, como forma de conseguirlo, las especialidades de esta gama se venden a un precio más económico, por debajo del habitual del resto de la gama local y panaeuropea de Tassimo, y pueden comprarse en grandes superficies y supermercados, con un despliegue promocional en forma de ofertas y promociones, organizadas por cada establecimiento, tipo 2×1 o 3×2. Además, todo esto viene acompañado de un distintivo diseño de los envoltorios, con la finalidad de destacarlos en el lineal y conseguir esa diferenciación de gama.

Tassimo lanzará al mercado español de cápsulas de café monodosis una nueva línea de producto con una clara tendencia a que se convierta en la preferida entre sus consumidores, tanto por calidad como por precio. Con esta nueva línea, denominada ‘A diario’Tassimo España tratará de emular a ‘Les Essentiels’, una selección de variedades para uso frecuente que se presentó en Francia el año pasado y que desde entonces ha tenido una gran acogida en el país vecino. En Francia, la gama ‘Les Essentiels’ incluye dos variedades de café de la marca local Grand’Mère, similares a las que en España ofrecerá Saimaza.

Confiemos ahora en que Tassimo España sepa hacer suyas las ideas de fuera y copie bien a los franceses, tanto en precio como en modelo de comercialización. A poco que se esmeren, pueden conseguir con esta nueva gama ‘A diario’ el mismo éxito que en el país vecino. La venta de las nuevas variedades recién incorporadas al sistema de cápsulas monodosis Tassimo, probablemente empezará a partir del próximo mes de febrero, ya que la oficina española de Kraft Foods, propietaria de Tassimo, aún no ha confirmado fecha de lanzamiento.

Lo nuevo de Tassimo: Saimaza Desayuno y Saimaza Espresso

Si buscábamos un café largo al gusto español, con Saimaza Desayuno lo tenemos. Saimaza Desayuno es un café solo largo (215 ml) ideal para tomar como desayuno o en cualquier otro momento del día, que cuenta con el sabor rico y generoso de Saimaza y se corona con una buena capa de espuma. Es un café de una intensidad media, 4 de siete, al estilo de otros lungos Tassimo como Kenco Colombian, pero con mayor cuerpo al tratarse de un producto de la empresa cafetera española, Saimaza. A diferencia de Saimaza Cortado Cremoso, en esta ocasión el paquete no incluye T Disc de leche, atendiendo así a aquellos que les guste tomarlo solo o bien con otro tipo de lácteos como leche de soja, sin lactosa o desnatada.

Por su parte, Saimaza Espresso viene a completar la gama de intensos de Tassimo con un café espresso de cuerpo generoso y grado de intensidad 6, para ponerse a la altura del Carte Noire Expresso Intense. Con 60 ml de bebida, debe degustarse en una taza pequeña de espresso para apreciar mejor sus cualidades.

Con Saimaza Desayuno y Saimaza Espresso, Tassimo completa la gama Saimazaorientada específicamente a los gustos del consumidor español, donde estas dos nuevas referencias se suman a las existentes de Saimaza Cortado Cremoso, el único café cortado para Tassimo, y Saimaza 3 Tazas, una cápsula que cunde tanto como para preparar tres tazas de café o cinco cortados con sólo apretar un botón.

Otros tassimeros buscaron...

Deja un comentario

Tu dirección de correo.e no será publicada.

Regresar al prinicipio