Noticias Tassimo
Inicio / Variedades TDiscs / Nuevo sabor TASSIMO: Saimaza Cortado Cremoso
Nuevo sabor TASSIMO: Saimaza Cortado Cremoso

Nuevo sabor TASSIMO: Saimaza Cortado Cremoso

TASSIMO presenta para España y Portugal su primera variedad de café cortado de la mano de la marca española Saimaza. Se trata de Saimaza Cortado Cremoso, una nueva bebida que se prepara con una cápsula de leche (incluida en el paquete) y un tdisc de café espresso Saimaza, de granos 100% arábica de tueste natural, finamente molidos.

De esta forma, Tassimo amplía su carta de variedades con leche, donde ya tenemos capuchinos y latte macchiatos, con esta nueva variedad de café cortado, que mezcla partes iguales de leche y café, y que se ha desarrollado específicamente para consumidores de España y Portugal, donde, a diferencia de otros países, el cortado es la preparación de café que goza de mayor popularidad.

El paquete del nuevo Saimaza Cortado Cremoso ya trae todo lo necesario para preparar 8 bebidas, incluyendo las cápsulas de leche líquida. Como en los bares, Saimaza Cortado Cremoso se prepara en taza pequeña de 10 cl, vaso de carajillo o tipo cigüeña. Primero se coloca en la cafetera la cápsula de leche y se inicia la preparación de la bebida, la leche se calienta a mayor temperatura de forma que se transforma en una densa crema de leche. A continuación, prepararemos el tdisc de espresso Saimaza de la misma forma. Obtendremos una bebida de unos 100 ml coronada por una ligera capa de espuma de leche.

Tassimo tiene previsto comenzar a comercializar Saimaza Cortado Cremoso a partir del mes de noviembre, y estará disponible en supermercados y en la propia tienda online de Tassimo. Además está previsto realizar diversas acciones promocionales en Internet y redes sociales para presentar y dar a conocer la nueva variedad. La nueva bebida unicamente estará disponible para España y Portugal y de momento Tassimo no se plantea su venta en otros países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo.e no será publicada.

Regresar al prinicipio