Noticias Tassimo
Inicio / Variedades TDiscs / Nuevo sabor Costa Latte presentado por TASSIMO en el Reino Unido
Nuevo sabor Costa Latte presentado por TASSIMO en el Reino Unido

Nuevo sabor Costa Latte presentado por TASSIMO en el Reino Unido

TASSIMO completa en el Reino Unido la gama Costa con una nueva variedad que se suma a las que se dieron a conocer en su lanzamiento el pasado mes de mayo.

Costa Latte es una nueva bebida diseñada por cafeterías Costa Coffee para Tassimo, que consiste en una mezcla de granos de café expresso Costa, molidos y de tueste natural,  junto a una crema de leche levemente azucarada, que viene en tdisc dobles de tamaño maxi. El paquete incluye 8 tdisc de café expresso Costa y ocho maxi tdisc de leche, para preparar ocho bebidas. Con 315 ml por taza preparada, se trata de uno de los lattes macchiatos más largos de cuantos tiene Tassimo en su catálogo de bebidas.

Este nuevo sabor Costa Latte de Tassimo forma parte de la gama Costa at Home (Costa en casa) en una colaboración de esta cadena británica de cafeterías con Tassimo, un acuerdo similar al que tiene en Canadá con Second Cup y  Tim Hortons o el que en su día mantuvo con Starbucks Coffee. Con esta nueva incorporación, son ya 3 las variedades Costa, incluyendo Costa Cappuccino y Costa Americano que fueron la novedad del lanzamiento del surtido de Costa Coffee el pasado mes de mayo.

Esta nueva variedad se distribuirá únicamente en el Reino Unido, a través de los más de 1.000 cafeterías Costa, además de en supermercados e hipermercados TESCO, y en la propia tienda online de Tassimo UK.

Costa Coffee es una cadena internacional de café y cafeterías, fundada en Londres en 1971 por dos hermanos italianos, Bruno y Sergio Costa.

Costa Coffee cuenta con más de 1.100 locales en Reino Unido, lo que le convirtió en 2010 en la cadena de restauración británica con más cafeterías dentro de su país, y la segunda más grande del mundo por detrás de Starbucks, según su memoria anual de 2010. Además de cafeterías, sus franquicias pueden encontrarse en aeropuertos, hoteles, cines, gasolineras y otros establecimientos. En el extranjero, está presente en 28 países, en su mayoría de Europa del Este y Oriente Próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo.e no será publicada.

Regresar al prinicipio