Noticias Tassimo
Inicio / Variedades TDiscs / Gevalia se completa en Suecia con nuevas variedades
Gevalia se completa en Suecia con nuevas variedades

Gevalia se completa en Suecia con nuevas variedades

La gama europea de Tassimo crece con la incorporación de dos nuevas variedades que se añaden a la carta de café de Gevalia, la marca cafetera preferida en los países nórdicos.

Esta semana hemos sabido que Tassimo Suecia tiene previsto incrementar su surtido y lanzar este mes de febrero dos nuevas variedades de café de la marca Gevalia: Gevalia Ekologiskt y Gevalia Caramel Macchiato. Estas dos nuevas variedades, que vienen a completar el extenso surtido de bebidas Gevalia, estarán disponibles tanto en la tienda online de Tassimo Suecia como en supermercados y grandes superficies de la región sueca, y por el el momento no está previsto que se vendan en otros países europeos.

Gevalia Ekologiskt es un café orgánico de tueste medio realizado con una selcción de granos de café 100% arabica cultivados de manera ecológica. Se trata de un café que ha madurado lentamente y posteriormente tostado de manera minuciosa, con lo que se ha conseguido un café equilibrado, con una intensidad 5 sobre 7, un sabor con notas afrutadas y muy aromático. Se trata de un café solo largo que se sirve en taza mediana para 150 ml; el paquete contiene 16 T Disc de café molido. Con Gevalia Ekologiskt, Tassimo incrementa su familia de café orgánico, sumándose a Jacobs Bio Natura; pero estas variedades aún no se venden en España.

Por su parte Gevalia Caramel Macchiato se suma a los otros lattes con caramelo que sí podemos conseguir en España, como los de Jacobs y Carte Noire. Se trata de una combinación de espresso intenso Gevalia, certificado Rainforest Alliance, con abundante crema de leche con sabor a caramelo, todo ello coronado por una capa de finísima espuma. Se sirve en vaso alto de lattes o taza grande, ya que la bebida cunde por 285 ml.

Gevalia es una marca sueca conocida por la calidad de sus cafés, siendo líder en ventas en el país escandinavo, donde dentro del sistema Tassimo cuenta ahora con diez variedades diferentes. Sin embargo, al tratarse de una marca local, no se venden variedades en otros países europeos. Una pena porque las recetas tienen muy buena pinta…

Mientras tanto, en España estamos pendientes del anuncio de lanzamiento de las dos nuevas variedades Saimaza que ya os adelatábamos la semana pasada. Sobre estas variedades que se venderían inicialmente en España y Portugal, por el momento Tassimo Iberia no se ha pronunciado de forma oficial y, por tanto, no ha confirmado la disponibilidad ni el precio al que se venderán; aunque algunos distribuidores tienen previsto recibirlo a finales del mes febrero o principios de marzo.

En Tassimeros | Nuevas variedades con sabor español: Saimaza Espresso y Saimaza Desayuno

Otros tassimeros buscaron...

Deja un comentario

Tu dirección de correo.e no será publicada.

Regresar al prinicipio