Noticias Tassimo
Inicio / Variedades TDiscs / Saimaza Café con Leche ya a la venta
Saimaza Café con Leche ya a la venta

Saimaza Café con Leche ya a la venta

En la tienda online de Tassimo ya puedes comprar las cápsulas del nuevo Saimaza Café con Leche, la primera variedad de café con leche de Tassimo que se prepara con una única cápsula.

Este nuevo sabor de Tassimo nos ha causado una buena impresión nada más probarlo. Para conseguir tener el café y la leche en una única cápsula, Tassimo ha tenido que prescindir de la leche líquida concentrada y utilizar café soluble, dos características de calidad por la que las bebidas a base de leche de Tassimo destacan del resto.

Ahora en un único tdisc tenemos café soluble y leche en polvo desnatada. Y como con un único paquete podemos preparar 16 bebidas sin tener que añadir nada más, el precio por taza se abarata considerablemente.

Ya puedes comprar Saimaza Café con Leche desde la web de Tassimo y muy pronto estará disponible para comprar en tiendas físicas de alimentación. Con una cápsula de este café con leche Tassimo da para preparar una taza mediana de 195 ml de bebida, que viene muy bien para acompañar un desayuno.

Recuerda que la tienda online de Tassimo sólo cobra 5 euros de gastos de envío y que estos pueden salirte gratis si haces un pedido de más de 40 euros en cápsulas o accesorios.

Como está incluido en la gama económica ‘A Diario’ de Tassimo, tiene el precio más bajo de toda la carta de bebidas del sistema multibebidas Tassimo. En la tienda online de Tassimo puedes comprar esta nuevo sabor a un precio recomendado de 4,94 euros el paquete para 16 bebidas. Por tanto, el precio por bebida sale a sólo 30 céntimos la taza. Como ves, un precio muy barato, que es lo que piden los consumidores para los tiempos que corren.

La nueva variedad Saimaza Café con Leche de Tassimo ya disponible se puede comprar en la tienda online de Tassimo y próximamente también en hipermercados y grandes superficies, comercializándose dentro de la gama económica A Diario, para complementar a Saimaza Desayuno y Saimaza Espresso.

¿Has probado Saimaza Café con Leche? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Ya a la venta | Saimaza Café con Leche
En Tassimeros | Saimaza Café con Leche, primeras impresiones | Ficha de información nutricional

Deja un comentario

Tu dirección de correo.e no será publicada.

Regresar al prinicipio