Noticias Tassimo
Inicio / Variedades TDiscs / Cápsulas Tassimo T Discs y bebidas que podemos preparar
Cápsulas Tassimo T Discs y bebidas que podemos preparar

Cápsulas Tassimo T Discs y bebidas que podemos preparar

El sistema de preparación de bebidas calientes Tassimo utiliza cápsulas monodosis especiales, llamadas T Discs, que únicamente pueden utilizarse con las cafeteras Tassimo, dado que contienen una tecnología propia que les permite preparar bebidas calientes (café, combinaciones con leche, cacao o té) con sólo pulsar un botón y en menos de un minuto de tiempo.

Cada cápsula T Disc de Tassimo contiene la cantidad exacta de café, leche, chocolate o té necesarios para cada bebida, y se encuentra herméticamente sellada para proteger la frescura y el aroma del producto.

El modo en que funcionan los T Disc de Tassimo es muy sencillo. Cada cápsula tiene un código de barras exclusivo impreso en la etiqueta, que contiene la información precisa que se requiere para preparar la bebida. Cuando la cafetera Tassimo lee este código de barras, reconoce esta información y calcula automáticamente la cantidad exacta de agua, el tiempo y la temperatura necesarios para la elaboración de la bebida.

Tipos de cápsulas T Discs de Tassimo

Café Tassimo:

  • Cada cápsula T Disc de café de Tassimo contiene granos de café 100% arábica con certificación ambiental Rainforest Alliance.
  • Puedes elegir entre una selección de marcas de café premium, locales e internacionales.
  • El sistema único de Tassimo te permite preparar fácilmente café crema: una taza de café, coronada con una capa de espuma hecha de aire, no de crema.

Capuchino, usando auténtica leche:

  • Con tu cafetera Tassimo puedes preparar cappuccinos deliciosos y muy espumosos. Las bebidas a base de leche son la especialidad de las cafeteras Tassimo, verás lo sencillo, cómodo y rápido que resulta. 
  • Para preparar un capuccino con tu Tassimo se necesitan dos cápsulas T Discs: una de café espresso y otra de crema de leche. Primero se inserta en la cafetera el T Disc de especialidad láctea para capuccinos y, a continuación, colocamos el T Disc de espresso. De esta forma conseguiremos una cremosa espuma a base de leche líquida y un efecto tricapa con la leche, el café y la capa espumosa. La máquina hace todo el proceso necesario para preparar nuestro capuccino de forma fácil, rápida y cómoda.

Lattes, cortados y cafés con leche:

  • Como con el capuccino, en la preparación de los lattes se utilizan dos T Disc, pero se usa más leche y se hace menos espuma. Se trata de una opción para tomar un café más suave. 
  • De igual forma que con los capuccinos, primero se prepara el T Disc de leche y a continuación la cápsula de espresso. Normalmente, las bebidas Tassimo que se deban preparar con leche, ya la incluyen en los paquetes en forma de T Disc individuales, pero somos libres en usarlos como queramos, añadiendo leche de brick a nuestro gusto, o usando dos T Disc de leche para conseguir mayor cremosidad o ‘aclarar’ la bebida. 
  • En la tienda online de Tassimo podremos encontrar paquetes sólo de especialidad láctea para completar bebidas que no tengan leche (para cortar un café, por ejemplo).

Espresso:

  • Aromático y concentrado sabor del café, con una rica capa de crema espumosa formada con vapor y aire caliente.

Chocolate caliente: 

  • Una deliciosa tentación al alcance de un simple toque de botón, para obtener una taza de suave y cremosa (que no espesa) bebida caliente con sabor a chocolate. Aquí hay algunos detalles especiales que podemos añadir para mejorar la bebida a nuestro gusto:
    • Prepara la bebida según sus instrucciones. Por lo general, en las bebidas al cacao Tassimo, se prepara primero el T Disc del chocolate y luego el de leche. Todos los chocolates Tassimo, salvo el de Suchard que por fidelidad a la marca no lo lleva, se preparan con leche, pero nadie te impedirá mejorarlos a tu gusto.
    • Completa tu taza de chocolate caliente con malvaviscos, nubes o crema batida.
    • Para obtener un mocaccino, café con chocolate, basta con añadir una cápsula T Disc de cualquier variedad de espresso.
    • Para conseguir más crema y un resultado más sabroso, prepara un T Disc adicional de crema de leche. 

 Tés e infusiones:

  • Selección de los mejores tés de Twinings.
  • Forma normal de hacer té: ponemos en remojo las hojas de té durante cinco minutos o más hasta que los sabores fluyan. La manera de hacer té con tu Tassimo: insertar la cápsula de té deseada y el sistema de filtración de la máquina Tassimo hace por ti un té perfecto en menos de un minuto (¡el tiempo es oro!).

Tienes infinitas variedades de cápsulas T Discs Tassimo para elegir. Simplemente, decídete por una y disfruta con tu Tassimo.

Comprar T Discs | Donde conseguir cápsulas Tassimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo.e no será publicada.

Regresar al prinicipio