Noticias Tassimo
Inicio / Variedades TDiscs / Variedades Tassimo: Especialidades de café y té
Variedades Tassimo: Especialidades de café y té

Variedades Tassimo: Especialidades de café y té

Si buscas entre el surtido de bebidas de los sistemas de preparación de café en cápsulas monodosis, te darás cuenta que realmente es muy simple: todas ofrecen lo mismo. Chocolate, café, té,… mucha monotonía, ¿verdad? Pero ¿y si nos apatece tomar algo más elaborado, que se salga de la rutina? Muy pocas cafeteras de cápsulas pueden elaborar una variedad de recetas especiales de café o té como lo hacen las maquinas multibebidas del sistema TASSIMO.

Surtido de especialidades Tassimo

Actualmente se comercializan en España tdiscs de cinco tipos de bebidas especiales disponibles dentro del surtido de variedades Tassimo. Este surtido de especialidads incluye:

  • Chai Latte
  • Chai Latte Lemonngrass
  • Café Gourmet Tiramisú
  • Café Gourmet Crème Brulee
  • Crema de leche

Chai Latte Tassimo (lo probamos) es una sabrosa bebida particularmente agradable. Se trata de un sabor originario de la India y muy popular, cremosa y con abundante leche. Tassimo Twinings Chai Latte es una mezcla de especias exóticas con crema de leche y produce una bebida en dos capas de magnífico aspecto.

Twinings Chai Latte Lemongrass (lo probamos), recién llegada, esta novedad de Twinings nos sumerge en un mundo de sabores cítricos a la vez que dulces, con una mezcla de té verde y hierba limón.

Tassimo Café Gourmet Tiramisú nos ofrece un café con leche muy diferente. Producido por Carte Noire y, originariamente, por Jacobs, este delicioso café tiene un sabor muy rico y está cubierto con una fina capa de espuma. Utiliza una taza mediana de 120 ml. Actualmente está casi descatalogado, no se vende en la tienda online de Tassimo y quedan restos en venta directa.

El Gourmet Café Crème Brûlee (lo probamos) es otra oferta tentadora de Carte Noire. Esta bebida dulce de tamaño mediano nos dejará un buen sabor de boca, con una textura aterciopelada con gusto a crema catalana. Tras una capa de espuma muy agradable,  la bebida en sí es excepcional. Se trata de una de las bebidas de especialidad más populares de Tassimo.

Por último, la crema de la leche si bien no es realmente una bebida por sí misma, es más un complemento para acompañas a cualquier otro tdisc. Gracias a esta crema, la Tassimo se convierte en la cafetera ideal para preparar bebidas con leche. No importa con qué tipo de variedad Tassimo lo uses, simplemente prueba a añadir esta crema de leche antes o después de preparar tu bebida favorita y la completarás con una magnífica y cremosa capa de espuma en la parte superior. Es ideal para combinar con los tdisc de espresso y así hacer cremosos cafés cortados. Merece la pena tener unos cuantos tdiscs de crema para aquellos momentos en que quieras realzar tus bebidas. Pueden conservarse en lugar fresco y secon, sin necesidad de frío.

Estas son las cinco especialidades Tassimo; en total, Tassimo oferta más de 40 variedades diferentes de tdiscs. Tal cantidad de variedades es lo que hace al sistema multibebidas de Tassimo tan popular, ya que otras marcas disponen de la mitad del surtido que ofrece Tassimo. Además, Tassimo cuenta con la ventaja de ofrecer bebidas de primeras marcas como Carte Noire, Kenco, Twinnings o Cadbury. Si estás buscando una máquina de café que te ofrezca algo diferente, entonces la Tassimo es tu cafetera.

Consejos de compra | Cinco preguntas y respuestas antes de decidirte a comprar una cafetera Tassimo

Otros tassimeros buscaron...

Deja un comentario

Tu dirección de correo.e no será publicada.

Regresar al prinicipio