Noticias Tassimo
Inicio / Trucos y guías TASSIMO / ¿Dónde comprar cápsulas Tassimo?
¿Dónde comprar cápsulas Tassimo?

¿Dónde comprar cápsulas Tassimo?

Las cápsulas Tassimo, o tdiscs, se pueden comprar en tiendas físicas y por Internet.

De manera presencial, podemos encontrarlas en todos los hipermercados, grandes superficies como Worten o El Corte Inglés, y algunos supermercados y tiendas de electrodomésticos. De las más de 40 variedades de bebidas que tiene Tassimo, sólo alrededor de 15 se venden de manera regular a las grandes superficies y distribuidores.

El surtido para tiendas de proximidad, el surtido básico que normalmente podemos encontrar en supermercados y tiendas de electrodomésticos, es el más limitado e incluye los cafés Carte Noire Expresso Intense, Carte Noire Expresso Decafeiné, Carte Noire Cappuccino, Carte Noire Latte Macchiato y la bebida sabor chocolate Milka.

El surtido para distribuidores se completa con otras variedades que con más frecuencia sólo se pueden encontrar en grandes superficies e hipermercados, como son Saimaza Cortado Cremoso, Saimaza Espresso, Saimaza Desayuno, Mastro Lorenzo Ristretto, Carte Noire Voluptuoso Kenya (Long Aromatique), Carte Noire Voluptuoso Colombia (Long Delicat), Carte Noire Voluptuoso, Carte Noire Expresso Glacé y el té Twinings Earl Grey; sabores que se añaden al surtido básico.

La gama disponible en tiendas podemos encontrarla al completo en hipermercados y, particularmente, en los supermercados de El Corte Inglés, debido a que tienen como política comercial poner a la venta el más amplio surtido que le ofrecen las marcas.

Los supermercados Mercadona han sido los últimos en lanzarse a comercializar cápsulas Tassimo, pero vende un surtido limitado y distinto al que podemos encontrar en el resto de establecimientos, compuesto principalmente por variedades de la marca Jacobs.

A pesar de no tener disponible la gama completa de sabores Tassimo, en los hipermercados es donde encontramos los precios más baratos en las cápsulas. Frecuentemente lanzan promociones y ofertas de cápsulas Tassimo que hace que los precios oscilen a lo largo del año, lo que viene muy bien para surtirnos de las variedades de consumo diario.

Para comprar cápsulas por Internet, el precio es algo más elevado pero con la ventaja de que la variedad es mayor. La tienda online de Tassimo vende el surtido completo con promociones periódicas como el sabor del mes o gastos de envío gratis, pero no distribuye a las islas Canarias ni a Ceuta y Melilla, tras la decisión adoptada hace poco más de un año.

A pesar de ser la tienda oficial de la marca tiene los precios más altos para no entrar en competencia con los distribuidores, aunque otras tiendas online la emulan trabajando con precios inferiores en pocos céntimos.

En grandes tiendas como Rakuten y Amazon puedes encontrar ventajosas ofertas en cápsulas. Y desconfía de quienes ofrezcan cápsulas compatibles para Tassimo o tdiscs de marcas blancas porque sencillamente no existen y no funcionarán.

Consulta nuestra sección comprar cápsulas Tassimo para mayor información y localizar puntos de venta.

Últimas ofertas TASSIMO

Estas son las ofertas más recientes Tassimo en cafeteras y cápsulas tdisc. Consúltalas todas aquí.

Otros tassimeros buscaron...

Deja un comentario

Tu dirección de correo.e no será publicada.

Regresar al prinicipio