Noticias Tassimo
Inicio / Trucos y guías TASSIMO

Trucos y guías TASSIMO

¿Has perdido el disco servicio Tassimo? aquí unas soluciones

disco-limpieza-tassimo-codigo-barras_tassimo_tassimeros_com_es

El disco servicio Tassimo es una pieza fundamental de todas las cafeteras Tassimo ya que nos permitirá entrar en el modo mantenimiento y realizar con él las labores de limpieza y descalcificación. Dada su importancia, conviene no perderlo. Como recomienda el manual de instrucciones de la máquina, nada mejor que guardarlo dentro del pequeño emplazamiento que hay cerca del depósito de agua para así tenerlo a mano cuando lo necesitemos. Pero si lo has perdido o con ... Leer más »

Cafeteras Tassimo: problemas y soluciones rápidas

rellenar-deposito-cafetera-tassimo_tassimeros_com_es

En la preparación de nuestras bebidas preferidas, las cafeteras TASSIMO utilizan un sistema en el que intervienen múltiples componentes, los cuales nos permiten tomar una deliciosa bebida de forma rápida y cómoda. Si bien las cafeteras Tassimo son sencillas de usar y muy cómodas para elaborar café, variedades con leche o chocolates, existen algunos pequeños problemas cotidianos que son comunes a todas las máquinas Tassimo y sus componentes. La mayoría de estos problemas no dejan de ser ... Leer más »

Indicadores luminosos TASSIMO: ¿Qué significan, cómo se apagan?

luces-tassimo-indicadores-significado-tassimo_tassimeros_com_es

¿Sabes lo que significan las diferentes luces que se encienden en una cafetera Tassimo? A pesar de su sencillez, las máquinas TASSIMO disponen de un conjunto de indicadores luminosos que cuando se encienden nos informan en todo momento del estado de nuestra cafetera o de acciones de mantenimiento que tenemos que llevar a cabo. A través de las luces indicadoras Tassimo nos informa de cuándo es necesario ejecutar el programa para limpiar de cal la ... Leer más »

¿Dónde comprar cápsulas Tassimo?

surtido-capsulas-t-disc-a-tassimo_tassimeros_com_es

Las cápsulas Tassimo, o tdiscs, se pueden comprar en tiendas físicas y por Internet. De manera presencial, podemos encontrarlas en todos los hipermercados, grandes superficies como Worten o El Corte Inglés, y algunos supermercados y tiendas de electrodomésticos. De las más de 40 variedades de bebidas que tiene Tassimo, sólo alrededor de 15 se venden de manera regular a las grandes superficies y distribuidores. El surtido para tiendas de proximidad, el surtido básico que normalmente podemos encontrar en supermercados y tiendas de electrodomésticos, es el más limitado e incluye los cafés Carte Noire ... Leer más »

Dos problemas con cápsulas TASSIMO y como solucionarlos

muchas-capsulas-tdiscs-tassimo_tassimeros_com_es

Aunque la utilización de las máquinas TASSIMO es muy sencilla, con el uso podemos tener algunas dificultades con las cápsulas a la horar de preparar las bebidas. Hoy os presentamos dos problemas que nos han planteado muchas veces otros tassimeros y también os proponemos algunas maneras para evitarlos y darles solución. Sigue leyendo tras el salto... Leer más »

Regresar al prinicipio