Noticias Tassimo
Inicio / Tiendas con ofertas TASSIMO
Tiendas con ofertas TASSIMO

Tiendas con ofertas TASSIMO

Establecimientos participantes en promociones y ofertas de TASSIMO

En este listado podrás encontrar una relación de las tiendas donde comprar ofertas y promociones organizadas por TASSIMO. Bajo el título de la oferta y los datos de la misma, podrás ver una relación de establecimientos en los que hemos comprobado que la oferta o promoción está vigente.

La lista no es completa y puede no incluir tiendas que sí tengan la oferta, o bien otras que figurando aquí luego no ofrezcan la promoción. Se trata de un lista NO OFICIAL que NO ha sido facilitada por Tassimo, por lo que puede contener errores y ser inexacta. Con la intención de ser útil, esta relación ha sido realizada únicamente a partir de la información que aparece en los folletos de ofertas que publica cada establecimiento. Si ves cualquier error, puedes hacernos llegar tu comentario.

Dado que la cantidad de ofertas que se hacen son muy numerosas, incluimos en esta página algunas de las promociones más importantes. Consulta los detalles de la oferta para conocer información de fechas y condiciones.

Ofertas Tassimo: Consejos

  • Para evitar malos entendidos, comprueba antes con cada tienda que la oferta está vigente. Por lo general, si la tienen anunciada en sus folletos o con carteles en el punto de venta, deberían ofrecértela.
  • Lee siempre la letra pequeña, no te fíes de los grandes titulares.
  • Con tiendas en cadena, franquicias o algunas grandes superficies puede pasar que aunque se anuncien en los folletos de la matriz, luego llegues a la tienda y no tengan la oferta. O al revés. Esto es una práctica normal (aunque algo confusa) y se debe a que se trata de tiendas independientes en la política de ofertas y promociones. Esto puede estar señalado en la publicidad como ‘sólo en tiendas adheridas’ o ‘establecimientos donde aplica la promoción’. De ahí la importancia de leer siempre la letra pequeña. En este caso, la publicidad en el punto de venta es la más fiable.

Oferta Tassimo VIVY a 19 euros comprando cápsulas (abril 2014)

Por comprar 6 paquetes de cápsulas Tassimo consigue la cafetera Tassimo VIVY de Bosch por sólo 19 euros. Detalles de la oferta →
Adicionalmente: Al registrar la cafetera en la web de Tassimo, consigues un descuento de 20€ en próximo pedido de cápsulas (ver detalles de esta oferta).

Donde comprar oferta Tassimo VIVY por 19 euros

  • Con carácter general: Participan todos los establecimientos del territorio nacional (España) que anuncien la promoción en sus folletos y/o exhiban publicidad en punto de venta. Oferta válida hasta 20.04.2014 salvo excepciones y fin de existencias.
  • Alcampo: desde 27.03.2014, hipermercados de toda España. Oferta no disponible online.
  • Carrefour: desde 24.03.2014 en hipermercados en toda España. Oferta no aplicable a Carrefour Online, Carrefour Market y Carrefour Express.
  • El Árbol: desde 27.03.2014 hasta fin de existencias (1200 unidades) en supermercados adheridos a la promoción (consultar listado en pdf).
  • El Corte Inglés: desde 26.03.2014, supermercado y departamento de electrodomésticos. Toda España. Oferta no disponible online. Oferta no aplicable en Opencor.
  • Eroski: desde 25.03.2014 o fin de existencias (6000 unidades) en hipermercados en toda España. Oferta no disponible online ni en supermercados Caprabo.
  • Expert Electrodomésticos: Expert La Unión-Almería (ver oferta en Facebook).
  • Hipercor: desde 26.03.2014 o fin de existencias (8000 unidades), hipermercados de toda España.
  • Makro: del 26.03 al 22.04.2014 o fin de existencias (2000 unidades), sólo en determinados centros Makro en península y en los de Gran Canaria-Telde y Tenerife.
  • Media Markt: desde 26.03.2014, tiendas de toda España. Oferta disponible online con precio de pack promocional.
  • Milar: desde 27.03.2014, tiendas en Córdoba, Jaén, Sevilla, Málaga y Granada.
  • Supercor: desde 27.03.2014 hasta fin de existencias (700 unidades). Determinados centros en península y Baleares. Oferta no aplicable a Supercor Express.
  • Worten: desde 27.03.2014 hasta el 27 de abril, tiendas que publiciten la promoción. Oferta disponible en tienda online (al añadir los 6 packs de cápsulas, se rebaja el precio de la cafetera en el carrito).

Otros tassimeros buscaron...

2 Comentarios

  1. Virginia Membrives

    Hola, ya no esta en ningun supermercado esta oferta?Saben si la volveran a hacer? Un saludo

    • Hola Virginia, como dices la oferta acabó. En Amazon puedes conseguir los mejores precios del momento en cafeteras, pero no tanto como la oferta. En Carrefour había otra oferta parecida hace poco. No podríamos asegurar que la vuelvan a hacer, pero Tassimo suele hacer dos veces al año una promoción de este tipo con sus cafeteras; sigue atenta a nuestra web que en cuanto sepamos de una damos todos los detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo.e no será publicada.

Regresar al prinicipio