Noticias Tassimo
Inicio / Té Twinings English Breakfast Tea

Té Twinings English Breakfast Tea

Lo probamos: Twinings English Breakfast Tea

Os traemos una nueva opinón a esta serie de degustaciones de todas la variedades de cafés y bebidas individuales Tassimo. En esta ocasión hemos probado el té Twinings English Breakfast de la marca Twinings para el sistema de cápsulas monodosis Tassimo. Twinings English Breakfast Tea es una especialidad de té negro que por su sabor suave y tradicional, al gusto inglés, que puede tomarse a cualquier hora del dia, no sólo para el momento del desayuno. Tassimo comercializa este té de la renombrada marca Twinings en paquetes dobles, ... Leer más »

Té cítrico

Ingredientes: Breakfast Tea de Twinings de TASSIMO (1 T Disc)  una rodaja de limón una rodaja de naranja Prepara una taza de Breakfast Tea de Twinings de TASSIMO de la forma habitual, y añade azúcar al gusto. Añade inmediatamente una rodaja de limón y otra de naranja, y deja que los sabores cítricos se mezclen durante un par de minutos. También puede servirse como té helado. ¿Lo has probado? cuéntanoslo aquí. Leer más »

Té de limón con miel

Os traemos una deliciosa receta a base de té para preparar con tu monodosis de Tassimo. Ingredientes (para 1 taza): 1 T Disc de Breakfast Tea de Twinings de TASSIMO miel corteza del limón Prepara una taza de Breakfast Tea de Twinings de TASSIMO de la forma habitual. Añade una cucharadita de miel y una pizca de piel de limón. Deja que los sabores se mezclen durante un par de minutos. ¡Disfrútalo! Cuéntanos qué te ... Leer más »

Regresar al prinicipio