Noticias Tassimo
Inicio / Suchard

Suchard

Aterciopelado choco cappuccino

Una voluptuosa actualización de un clásico, ahora más fácil con tu Tassimo. Para una bebida: 1 T DISC de bebida caliente de chocolate Suchard 1 T DISC de Mastro Lorenzo Espresso Intenso 1 cucharada de nata montada sirope de chocolate Preparar un chocolate caliente Suchard en una taza. A continuación, preparar un espresso Mastro Lorenzo en la misma taza y revuelva para mezclar. Cubrir con una cucharada de nata montada y unos toques de jarabe ... Leer más »

Cappuccino suizo

Te presentamos un delicioso cappuccino que puedes preparar fácilmente con tu cafetera Tassimo. Ingredientes para preparar una taza: 1 T DISC de Milka o Suchard con sabor a chocolate 1 Cappuccino de TASSIMO (cualquier variedad) virutas de chocolate En un recipiente para medir de mínimo 400 ml, prepara la bebida con un T DISC de Milka o Suchard con sabor a chocolate y, a continuación, el espresso y los T DISC de especialidad láctea y ... Leer más »

Suchard

marca-suchard-tassimo_tassimeros_com_es

El chocolate Suchard fue inventado en 1825 por el maestro chocolatero suizo Philippe Suchard y, desde entonces, continúa siendo sinónimo de calidad y sabor en todo el mundo. Leer más »

Moka Frappé

Ahora que llega el verano, refréscate con una taza de café bien frío con sabor a chocolate elaborada con tus cápsulas Tassimo. Para preparar una bebida. T DISC de bebida con sabor a chocolate caliente Suchard de TASSIMO T DISC de Carte Noire Moka de TASSIMO Cubitos de hielo Crema batida Sirope de chocolate o chocolate rallado  Prepara una taza de bebida con sabor a chocolate caliente Suchard de TASSIMO. Prepara una taza de café ... Leer más »

Suchard

suchard-chocolate-t-tassimo_tassimeros_com_es

Una bebida caliente sabor chocolate, de gusto muy intenso y con un resultado cremoso. Como buen chocolate de la casa Suchard, se prepara sin leche, pero nada te impide darle un toque personal a tu gusto. Leer más »

Regresar al prinicipio