Noticias Tassimo
Inicio / Saimaza Cortado Cremoso

Saimaza Cortado Cremoso

Oferta 2×1 en Saimaza Cortado Cremoso

oferta-2x1-saimaza-cortado-cremoso-tassimo_tassimeros_com_es

La tienda online de Tassimo presenta una oferta limitada con la que te regalan paquetes de Saimaza Cortado Cremoso. Para poder beneficiarte de esta oferta, debes comprar al menos 2 unidades del café promocionado, y usar el código descuento  antes de terminar el pedido. Cuando lo hagas, se añadirán a tu cesta los paquetes de Saimaza Cortado Cremoso (1, 2 o 3, según corresponda) completamente gratis. La promoción únicamente es válida para compras a través de ... Leer más »

Saimaza Cortado Cremoso, sabor del mes de febrero

sabor-del-mes-saimaza-cortado-cremoso-tassimo_tassimeros_com_es

Este mes de febrero, Saimaza Cortado Cremoso es el nuevo sabor del mes en la tienda online de TASSIMO. Para celebrarlo, y sólo durante todo este mes, podrás comprar cápsulas de Saimaza Cortado Cremoso a un precio especial de 4 euros el paquete. Esta oferta únicamente es válida haciendo tu pedido desde la tienda online de Tassimo y no se aplica en tiendas físicas, supermercados o hipermercados, que tienen sus propias ofertas. Debes tener en cuenta ... Leer más »

Nuevo sabor TASSIMO: Saimaza Cortado Cremoso

nuevo-saimaza-cortado-cremoso-tassimo_tassimeros_com_es

TASSIMO presenta para España y Portugal su primera variedad de café cortado de la mano de la marca española Saimaza. Se trata de Saimaza Cortado Cremoso, una nueva bebida que se prepara con una cápsula de leche (incluida en el paquete) y un tdisc de café espresso Saimaza, de granos 100% arábica de tueste natural, finamente molidos. De esta forma, Tassimo amplía su carta de variedades con leche, donde ya tenemos capuchinos y latte macchiatos, ... Leer más »

Regresar al prinicipio