Noticias Tassimo
Inicio / Milka

Milka

Cappuccino suizo

Te presentamos un delicioso cappuccino que puedes preparar fácilmente con tu cafetera Tassimo. Ingredientes para preparar una taza: 1 T DISC de Milka o Suchard con sabor a chocolate 1 Cappuccino de TASSIMO (cualquier variedad) virutas de chocolate En un recipiente para medir de mínimo 400 ml, prepara la bebida con un T DISC de Milka o Suchard con sabor a chocolate y, a continuación, el espresso y los T DISC de especialidad láctea y ... Leer más »

Milka

marca-milka-tassimo_tassimeros_com_es

El nombre MILKA es la combinación, en alemán, de dos de sus pincipales ingredientes, leche (milk) y chocolate (cocoa). El chocolate Milka es elaborado con leche de vacas que pastan libremente por las montañas alpinas y ofrecen una leche de calidad gracias al aire fresco de las montañas que respiran y a sus verdes pastos. Leer más »

La magia de Milka: sugerencia de presentación

Una forma de presentar tus bebidas de chocolate preparadas con Tassimo. Preparación para 1 persona:  Un set de T DISC de chocolate Milka TASSIMO (1 T DISC de leche [especialidad láctea] y 1 T DISC de bebida con sabor a chocolate) Dulce de azúcar blando o caramelo Nata montada  Corta 2 o 3 porciones de dulce de azúcar blando o caramelo. Prepara una bebida con sabor a chocolate con los T DISCS de bebida con ... Leer más »

Regresar al prinicipio