Noticias Tassimo
Inicio / Guía TASSIMO

Guía TASSIMO

Cafeteras Tassimo: problemas y soluciones rápidas

rellenar-deposito-cafetera-tassimo_tassimeros_com_es

En la preparación de nuestras bebidas preferidas, las cafeteras TASSIMO utilizan un sistema en el que intervienen múltiples componentes, los cuales nos permiten tomar una deliciosa bebida de forma rápida y cómoda. Si bien las cafeteras Tassimo son sencillas de usar y muy cómodas para elaborar café, variedades con leche o chocolates, existen algunos pequeños problemas cotidianos que son comunes a todas las máquinas Tassimo y sus componentes. La mayoría de estos problemas no dejan de ser ... Leer más »

Indicadores luminosos TASSIMO: ¿Qué significan, cómo se apagan?

luces-tassimo-indicadores-significado-tassimo_tassimeros_com_es

¿Sabes lo que significan las diferentes luces que se encienden en una cafetera Tassimo? A pesar de su sencillez, las máquinas TASSIMO disponen de un conjunto de indicadores luminosos que cuando se encienden nos informan en todo momento del estado de nuestra cafetera o de acciones de mantenimiento que tenemos que llevar a cabo. A través de las luces indicadoras Tassimo nos informa de cuándo es necesario ejecutar el programa para limpiar de cal la ... Leer más »

Opiniones cafeteras TASSIMO

tassimo-joy-indecision-tassimo_tassimeros_com_es

Las máquinas TASSIMO son el todo en uno para tu cocina. No sólo son capaces de preparar café, sino también otras bebidas calientes como té, infusiones o chocolate. Pero donde las máquinas Tassimo destacan del resto es en la elaboración de bebidas a base de leche, como capuchinos, lattes (cafés con leche) o cortados. En nuestra opinión, lo que hace diferente a Tassimo de los sistemas de cápsulas de otras marcas es la tecnología de elaboración ... Leer más »

Rediseño de las gamas Carte Noire y Jacobs

carte-noire-rediseno-2014-tassimo_tassimeros_com_es

Tassimo está introduciendo desde finales de 2013 un nuevo diseño de los paquetes de sus marcas emblemáticas, Jacobs y Carte Noire. El nuevo diseño, con un tipo de letra más estilizado, busca facilitar la lectura y modernizar la imagen de la marca. Pero también se presentan nuevos nombres que te permitirán localizar fácilmente tus bebidas favoritas. Todo esto se hace sin alterar las recetas, por lo que las bebidas seguirán siendo las mismas con el nuevo ... Leer más »

Regresar al prinicipio