Noticias Tassimo
Inicio / Comprar cápsulas TASSIMO baratas

Comprar cápsulas TASSIMO baratas

En junio, gastos de envío a mitad de precio

ofertas tassimo gastos envio gratis

La tienda TASSIMO quiere ayudar a mantenerte despierto para que puedas seguir los partidos de nuestra selección, ahora que da comienzo el Mundial de Fútbol Brasil 2014 y habrá que trasnochar un poco por aquello de la diferencia horaria. Por eso, hasta final de este mes, los gastos de envío en la tienda web de Tassimo se rebajan a la mitad de su precio. En junio Tassimo quiere celebrar contigo el inicio del mundial de ... Leer más »

Comprar cápsulas Tassimo ahora en Mercadona

capsulas-tassimo-mercadona-tdiscs-tassimo_tassimeros_com_es

Era un demanda que desde hace tiempo se estaba pidiendo y Mercadona por fin se ha decidido ha hacerla realidad. Desde finales de marzo se pueden comprar cápsulas para Tassimo en los supermercados Mercadona de toda España. No se trata de que Mercadona se haya puesto a vender tdiscs de su marca blanca ‘Hacendado’ o compatibles (pues ya sabemos que no es posible), sino que ha apostado por cápsulas originales Tassimo, pero de una marca de ... Leer más »

¿Dónde comprar cápsulas Tassimo?

surtido-capsulas-t-disc-a-tassimo_tassimeros_com_es

Las cápsulas Tassimo, o tdiscs, se pueden comprar en tiendas físicas y por Internet. De manera presencial, podemos encontrarlas en todos los hipermercados, grandes superficies como Worten o El Corte Inglés, y algunos supermercados y tiendas de electrodomésticos. De las más de 40 variedades de bebidas que tiene Tassimo, sólo alrededor de 15 se venden de manera regular a las grandes superficies y distribuidores. El surtido para tiendas de proximidad, el surtido básico que normalmente podemos encontrar en supermercados y tiendas de electrodomésticos, es el más limitado e incluye los cafés Carte Noire ... Leer más »

Oferta 2×1 en Saimaza Cortado Cremoso

oferta-2x1-saimaza-cortado-cremoso-tassimo_tassimeros_com_es

La tienda online de Tassimo presenta una oferta limitada con la que te regalan paquetes de Saimaza Cortado Cremoso. Para poder beneficiarte de esta oferta, debes comprar al menos 2 unidades del café promocionado, y usar el código descuento  antes de terminar el pedido. Cuando lo hagas, se añadirán a tu cesta los paquetes de Saimaza Cortado Cremoso (1, 2 o 3, según corresponda) completamente gratis. La promoción únicamente es válida para compras a través de ... Leer más »

Regresar al prinicipio