Noticias Tassimo
Inicio / Chai Latte Lemongrass de Twinings

Chai Latte Lemongrass de Twinings

Twinings Chai Latte Lemongrass, sabor del mes de noviembre

twinings-chai-latte-lemmongrass-sabor-del-mes_tassimo_tassimeros_com_es

Este mes de noviembre, Twinings Chai Latte Lemongrass es el nuevo sabor del mes en la tienda online de TASSIMO. Para celebrarlo, y sólo durante este mes de mayo, podrás comprar cápsulas de Twinings Chai Latte Lemongrass a un precio especial de 4,79 euros el paquete. Esta oferta únicamente es válida haciendo tu pedido desde la tienda online de Tassimo y no se aplica en tiendas físicas, supermercados o hipermercados, que tienen sus propias ofertas. Debes tener en ... Leer más »

Carte Noire Café Long Intense, sabor del mes de Julio

carte noire cafe long intense cápsulas tassimo

Aquí tienes una buena oferta que puedes aprovechar este mes con el código promocional del 15% descuento para comprar cápsulas TASSIMO y accesorios. Porque en Julio, Carte Noire Café Long Intense es el nuevo Sabor del Mes de Tassimo. Sólo durante este mes de julio, podrás comprar cápsulas de Carte Noire Café Long Intense a un precio especial de 3,95 euros el paquete. Puedes acumular esta oferta con la del código descuento Tassimo, por lo que no tienes excusa ... Leer más »

Twinings Earl Grey, sabor del mes de junio

tassimo-twinings-earl-grey-sabor-mes-tassimo_tassimeros_com_es

Junio llega cargado de promociones a la Tienda TASSIMO. Además del código promocional del 15% descuento que te ofrecemos en exclusiva, o los gastos de envío a mitad de precio, ahora se suma el nuevo sabor del mes de junio. La bebida de té Twinings Earl Grey es el nuevo sabor del mes. Sólo durante este mes de junio, podrás comprar cápsulas de Twinings Earl Grey a un precio especial de 3,99 euros el paquete. Y lo más interesante es que ... Leer más »

Lo probamos: Twinings Chai Latte Lemongrass

Tassimo no suele sorprendernos frecuentemente innovando con nuevos sabores. Desde aquel chocolate Milka con sabor avellana que, dicho sea de paso, nunca vimos por España, no habíamos tenido una receta con un sabor tan atrevido como la que representa Twinings Chai Latte Lemongrass, que se aparta de los gustos tradicionales para combinar una mezcla de toques cítricos con té verde y leche azucarada como contraste. La marca de tés inglesa Twinings ha sido la encargada de ... Leer más »

Regresar al prinicipio