Noticias Tassimo
Inicio / Cappuccino

Cappuccino

Cappuccino suizo

Te presentamos un delicioso cappuccino que puedes preparar fácilmente con tu cafetera Tassimo. Ingredientes para preparar una taza: 1 T DISC de Milka o Suchard con sabor a chocolate 1 Cappuccino de TASSIMO (cualquier variedad) virutas de chocolate En un recipiente para medir de mínimo 400 ml, prepara la bebida con un T DISC de Milka o Suchard con sabor a chocolate y, a continuación, el espresso y los T DISC de especialidad láctea y ... Leer más »

Mocha Cappuccino de avellana

Os presentamos una receta deliciosa, ideal para preparar en ocasiones especiales, además de ser muy nutritiva. Muy fácil de hacer, y en un momento, con tu Tassimo. Para 1 persona: Un set de T DISC Cappuccino (1 T DISC de especialidad láctea y 1 T DISC de espresso) 1 T DISC de especialidad láctea de TASSIMO Una cucharadita de crema de cacao y avellana Chocolate negro para la presentación  Prepara un Capuchino de TASSIMO y ... Leer más »

Cappuccino de tiramisú

Hoy te proponemos una deliciosa variación de cappuccino… ¡¡Enciende tu Tassimo!! Preparamos para 1 persona: Un set de T DISC Cappuccino, cualquier variedad (1 T DISC de especialidad láctea y 1 T DISC de espresso) Licor con sabor a café (p. ej. Tía María o Kaluha) Cacao para espolvorear Bizcochos para mojar  Pon dos cucharadas de licor con sabor a café en una taza para cappuccino. Prepara el Cappuccino de TASSIMO del modo habitual. Espolvorea ... Leer más »

Regresar al prinicipio