Noticias Tassimo
Inicio / ¿Qué es Tassimeros?

¿Qué es Tassimeros?

Tassimeros es para gente TASSIMO.

TASSIMEROS es el primer sitio web en español, dedicado enteramente al mundo de las cafeteras y cápsulas monodosis de la marca Tassimo.

Mitad experimento profesional, mitad proyecto personal, en 2009 nace TASSIMEROS como un blog albergado en la red de Blogger, al mismo tiempo que entraba en casa nuestra primera Tassimo, una T40. Luego vendría una segunda para el estudio, la T20 que acompaña a nuestra Melody de Dolce Gusto. Y así hemos llegado hasta hoy.

Por tanto, somos usuarios de Tassimo desde el mismo momento que se empezó a vender en España y ya hemos perdido la cuenta de T DISC que han perforado nuestras máquinas. En esta web encontrarás recogida parte de nuestra experiencia con Tassimo y sus productos, que te contamos de primera mano.

TASSIMEROS pretende ayudar también a quienes no conozcan la marca Tassimo a tomar decisiones sobre productos que ellos desean comprar, pero estos productos no los vendemos nosotros en esta web. En el mercado hay mucha información, y nos gusta presentaros ofertas y promociones de terceros que creemos os puedan interesar y ayudar a ahorrar dinero en la compra diaria. No trabajamos en Tassimo, ni vendemos cafeteras, ni regentamos una tienda donde puedas comprar cápsulas. Por tanto, no nos mueve un interés particular por promocionar a nadie, escribimos libremente y hablamos abiertamente tanto de lo que gusta como de lo que no; sobre todo lo relacionado con Tassimo y nos parece curioso o de que creemos puede interesar a nuestros usuarios. Y sobre todo, tratamos de que todo este esfuerzo resulte útil a quienes nos siguen.

Claro que ofrecer gratis toda esta información no significa que no nos cueste nada. Nuestro tiempo, que detraemos de otros proyectos, el servidor que hace esto posible o los miles de T DISC que consumimos al año, tienen un coste que se manifiesta regularmente en nuestra tarjeta de crédito. Por eso, indirectamente nos ayudas a costear estos gastos cada vez que te interesas por la publicidad que tenemos en la web o compras algunos productos de los que hablamos por aquí. TASSIMEROS no vende productos, pero sí podemos ofrecerte enlaces a tiendas online dignas de nuestra confianza y un comparador de precios que te ayudará a encontrar las mejores ofertas. Y si deseas implicarte más, puedes invitarnos a un café las veces que quieras o bien proponernos alguna otra cosita; estaremos encantados de escucharte. Y muy agradecidos por tener tu confianza.

Si te interesa hacer publicidad en TASSIMEROS, queremos que sepas que en este sitio mimamos la experiencia de usuario. Optamos por mantener  un tipo de publicidad que sea respetuosa para nuestros visitantes. Anteponemos el consumo directo de nuestros contenidos a cualquier otra forma que dificulte, aunque sea mínimamente, acceder a ellos, pues consideramos que la utilidad de nuestros contenidos constituye nuestra propuesta de valor. También somos usuarios de la web. ¿Te gustaría que, a cada página que abrieses, antes de poder leer  su contenido, tuvieses que sortear mil y un anuncios flasheantes, desplegables, intersticiales, con sonido y vídeo preactivados o pop-ups diversos? Pues a nosotros tampoco, por eso queremos un tipo de publicidad que aporte valor al consumidor y no que lo machaque subliminalmente.

En TASSIMEROS tratamos de cubrir toda la actualidad que rodea a Tassimo, analizamos  sus productos y opinamos, con el máximo rigor y el mejor criterio, sobre todo ello. También aceptamos los comentarios y las opiniones de otros usuarios. Creemos que todos los consumidores tienen derecho a dar su opinión sobre un producto, marca o servicio y, por tanto, no modificamos ni censuramos los comentarios si nosotros, o el fabricante en cuestión, no estamos de acuerdo con lo que se expone. Ahora bien, no toleramos la utilización de los comentarios en nuestro sitio web para autopublicitarse, exponer quejas o verter opiniones tendenciosas, o bien hacer manifestaciones ofensivas o que promuevan actuaciones o contenidos ilícitos. Valoramos vuestras opiniones y comentarios, pero recordad que Tassimo tiene un Servicio de Atención al Consumidor muy competente que sabrá escuchar las quejas que podáis tener y tratar de buscarles solución.

Llevamos utilizando Tassimo desde el año 2009, tomamos café a diario con la Tassimo. Por tanto, hablamos desde el punto de vista y la experiencia de usuarios y consumidores de la marca. Es por eso que tratamos de hacer un sitio lo todo lo que como consumidores de la marca nos gustaría tener. La idea que nos mueve es que nuestros contenidos te resulten útiles para que puedas disfrutar aún más con tu Tasimo.

TASSIMO es una marca comercial de Mondelēz International que se cita a título indicativo, al igual que sus productos, con pro. Ni este sitio web, ni sus autores, mantienen relación alguna con ellos. Todas las marcas que se mencionan pertenecen a sus propietarios.

Qué puedes encontrar en TASSIMEROS

Guía TASSIMO
Esta es la sección informativa, describimos el sistema, te presentamos los modelos de máquinas y te mostramos toda la carta de bebidas TASSIMO con nuestra opinión (aún quedará alguna por probar…). Si eres nuevo en TASSIMO, este es un lugar ideal para empezar.
Lo probamos
En la guía las valoramos, pero aquí les dedicamos un análisis más detallado.
Variedades
Para que sepas todo lo que puedes esperar de tu TASSIMO.
Comprar
Te explicamos donde adquirir tus cápsulas y las cafeteras. También te informamos de ofertas y promociones para TASSIMO.
Centro de respuestas
¿Tienes dudas? aquí están las respuestas. Y si no están, ¡pregunta!
Marcas
TASSIMO es un sistema multimarca y en esta sección te las presentamos todas.
Recetas
Deja volar tu imaginación y ¡crea combinaciones deliciosas!
Guía de accesorios
Diferentes accesorios para tu TASSIMO y cómo conseguirlos. Son unos cuantos, vamos añadiéndos poco a poco…
Noticias
Toda la actualidad de TASSIMO la tienes aquí: novedades, ofertas y promociones,…
Cafeteras
Hablamos largo y tendido sobre ellas y las analizamos a fondo.
Trucos
Seguro que sabrás sacarles partido

¡Participa!

Los comentarios están abiertos, cualquier aportación es bienvenida.

Y si quieres estar al día, síguenos en Fecebook, suscríbete vía RSS o apúntate a nuestra lista de correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo.e no será publicada.

Regresar al prinicipio