Noticias Tassimo
Inicio / Recetas Tassimo / Latte Macchiato de cacahuete
Latte Macchiato de cacahuete

Latte Macchiato de cacahuete

Si estás buscando nuevos sabores para tus cafés con Tassimo, te presentamos una sencilla receta fácil de preparar con unos T Discs de Latte Macchiato de Tassimo y un poquito de crema de cacahuete. Un toque delicioso para estas tardes de Navidad tan fresquitas.

La receta es para una persona y en sólo 5 minutos de preparación tendrás tu bebida lista. Para preparar tu latte macchiato de cacahuete con tu Tassimo, necesitas:
  • 1 cucharada de crema o mantequilla de cacahute, bien cremosa o algo derretida para que disuelva bien con el latte
  • 1 latte macchiato Carte Noire Tassimo o Jacobs Light

Receta de Latte Macchiato de cacahute Tassimo

Utilizaremos un vaso alto para lattes o una taza grande y ponemos en él una cucharada de crema de cacahuete o de mantequilla de cacahuete cremosa. A continuación, lo colocamos en nuestra cafetera Tassimo y preparamos el latte macchiato Carte Noire o Jacobs de Tassimo en el mismo vaso, a la manera habitual de preparar las bebidas de café de Tassimo: primero hacemos el T Disc de leche y luego el de café.
Una vez preparado el latte, dejamos reposar uno o dos minutos para que la crema de cacahute se derrita bien, añadimos azúcar al gusto y removemos bien todo con cuidado. Y ya puedes diftutar de tu latte mancchiato Tassimo con sabor a cacahuete, rico, rico,…
Si quieres conseguir un sabor aún más dulce, prueba a preparar esta receta con cápulas T Disc Tassimo de latte mancchiato con sabor a caramelo de Carte Noire o Jacobs. Estará aún más delicioso.
¿Lo pruebas y nos cuentas lo qué te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo.e no será publicada.

Regresar al prinicipio