Noticias Tassimo
Inicio / Recetas Tassimo

Recetas Tassimo

Cómo hacer el café con hielo perfecto con tu TASSIMO

hacer-cafe-con-hielo-perfecto-tassimo_tassimeros_com_es

Empezamos el verano y llegan los calores. Si te gusta tanto el café como a nosotros y no puedes pasar sin tu cafelito espabilante para combatir el sopor estival, aqui te traemos la receta para preparar el café con hielo perfecto. Fácilmente, con tu cafetera TASSIMO. Gracias a la nueva variedad Carte Noire Expresso Glacé, hacer café con hielo en la Tassimo se ha convertido en todo un juego de niños. La semana pasada tuvimos ocasión de probarlo (puedes leer nuestra opinión aquí) y la verdad es que te podemos ... Leer más »

Latte Macchiato de cacahuete

receta-latte-macchiato-cacahuete_tassimo-tassimeros_com_es

Si estás buscando nuevos sabores para tus cafés con Tassimo, te presentamos una sencilla receta fácil de preparar con unos T Discs de Latte Macchiato de Tassimo y un poquito de crema de cacahuete. Un toque delicioso para estas tardes de Navidad tan fresquitas. La receta es para una persona y en sólo 5 minutos de preparación tendrás tu bebida lista. Para preparar tu latte macchiato de cacahuete con tu Tassimo, necesitas: 1 cucharada de crema ... Leer más »

Cómo preparar tus bebidas Tassimo de doble cápsula

Guía para hacer café Tassimo

Seguro que a la hora de prepararte un caramel macchiato, un chocolate caliente, o un capuchino, un café cortado, un chai latte o bien un latte macchiato, con tu cafetera Tassimo te ha surgido la duda ¿qué cápsula se pone primero? ¿primero se hace la leche o el de café? ¡Primero la leche!… Aunque el orden en que se inserten las cápsulas T Disc es indiferente, ya que finalmente se va a mezclar todo, Tassimo nos recomienda introducir primero la ... Leer más »

Recetas del verano: Caramel Macchiato Helado

Esta semana os traemos otra refrescante receta Tassimo que podemos preparar con unos T Discs y nuestra máquina multibebidas Tassimo. En esta ocasión prepararemos una deliciosa bebida de café helado a base de Latte Caramel Macchiato de Carte Noire aunque si no tenemos a mano podemos usar cualquier otra variedad de Latte Tassimo (Carte Noire, Mastro Lorenzo, Jacobs) a la que añadiremos un chorrito de caramelo líquido para endulzarlo y darle sabor. Utilizaremos para ello un juego ... Leer más »

Recetas del verano: Chai Latte-mango batido

Iniciamos una nueva serie de recetas veraniegas para hacer con tus T Discs de Tassimo. Recetas caseras para toda la familia, divertidas, fáciles de preparar y muy, muy refrescantes. Utilizamos algunas de las variedades de café y té en cápsulas que podemos preparar en casa con nuestra cafetera Tassimo. Ideal para estas tardes de caluroso verano. En esta ocasión vamos a preparar un delicioso smoothie de mango con el té Chai Latte de Twinings de ... Leer más »

Aterciopelado choco cappuccino

Una voluptuosa actualización de un clásico, ahora más fácil con tu Tassimo. Para una bebida: 1 T DISC de bebida caliente de chocolate Suchard 1 T DISC de Mastro Lorenzo Espresso Intenso 1 cucharada de nata montada sirope de chocolate Preparar un chocolate caliente Suchard en una taza. A continuación, preparar un espresso Mastro Lorenzo en la misma taza y revuelva para mezclar. Cubrir con una cucharada de nata montada y unos toques de jarabe ... Leer más »

Cappuccino suizo

Te presentamos un delicioso cappuccino que puedes preparar fácilmente con tu cafetera Tassimo. Ingredientes para preparar una taza: 1 T DISC de Milka o Suchard con sabor a chocolate 1 Cappuccino de TASSIMO (cualquier variedad) virutas de chocolate En un recipiente para medir de mínimo 400 ml, prepara la bebida con un T DISC de Milka o Suchard con sabor a chocolate y, a continuación, el espresso y los T DISC de especialidad láctea y ... Leer más »

Mocha Cappuccino de avellana

Os presentamos una receta deliciosa, ideal para preparar en ocasiones especiales, además de ser muy nutritiva. Muy fácil de hacer, y en un momento, con tu Tassimo. Para 1 persona: Un set de T DISC Cappuccino (1 T DISC de especialidad láctea y 1 T DISC de espresso) 1 T DISC de especialidad láctea de TASSIMO Una cucharadita de crema de cacao y avellana Chocolate negro para la presentación  Prepara un Capuchino de TASSIMO y ... Leer más »

Café de vainilla

Deja que un rayo de luz se cuele en tu cocina gracias a esta receta que combina el exótico aroma de la vainilla con el cuerpo del KENCO Pure Colombian. Para 1 persona: 1 T DISC de KENCO Pure Colombian Una vaina de vainilla o extracto de vainilla Azúcar moreno Leche  Extrae las semillas de la mitad de una vaina de vainilla y añádelas a tu taza de KENCO Pure Colombian de TASSIMO, o bien, ... Leer más »

Regresar al prinicipio