Noticias Tassimo
Inicio / Oferta / Código promocional TASSIMO: portacápsulas Tassimo de regalo con tu pedido
Código promocional TASSIMO: portacápsulas Tassimo de regalo con tu pedido

Código promocional TASSIMO: portacápsulas Tassimo de regalo con tu pedido

Con este código descuento consigue un dispensador de tdisc Tassimo gratis con un pedido mínimo de 45 euros   al comprar cápsulas Tassimo, cafeteras y accesorios en la tienda online de TASSIMO.

Este código descuento Tassimo es válido para pedidos realizados hasta 19 agosto 2014

Consigue gratis un portacápsulas Tassimo con el que podrás organizar tus tdiscs y despejar tu cocina. Solo tienes que realizar un pedido de 45 euros o más, introducir el código promocional al finalizar la compra y recibirás gratis un dispensador de T DISC TASSIMO de regalo. Además, por ser un pedido superior a 40€ los gastos de envío te salen gratis!

Condiciones código descuento Tassimo

  • Se regalará un único dispensador de tdisc por pedido superior a 45 euros (sin incluir gastos de envío) para compras en la tienda web de Tassimo.
  • Oferta válida del 13/08/2014 al 19/08/2014 o hasta agotar las existencias.
  • Puedes utilizar este código descuento para cualquier compra de cápsulas Tassimo, accesorios y cafeteras Tassimo que se realice a través del enlace promocional que figura en esta página, durante el tiempo que dure la promoción.
  • El código promocional Tassimo únicamente puede canjearse para pedidos online en la tienda oficial Tassimo. El código descuento no es válido para compras en otras tiendas de Internet ni en supermercados.
  • Es un código descuento que sólo es válido para compras realizadas en la tienda Tassimo accediendo desde el enlace promocional que figura en este página.
  • Acumulable a otras ofertas que NO requieran código promocional como Sabor del Mes (no es compatible con Regalo de bienvenida al registrar tu Tassimo).
  • Valor mínimo del pedido: En la tienda Tassimo no se pueden hacer pedidos por menos de 30 euros. Debe realizarse un pedido mínimo de 30 euros, sin contar gastos de envío para que el pedido sea procesado. Para conseguir el regalo, el importe final del pedido debe ser de 45 euros o más.
  • Entrega gratuita: Los gastos de envío de 5 euros por entrega estándar pasan a ser GRATIS cuando el pedido supera los 40 euros antes de añadir el código descuento promocional.
  • Promoción sólo válida en la tienda española de Tassimo para entregas en península y Baleares. La tienda Tassimo no admite pedidos con entrega en Ceuta, Melilla e Islas Canarias.

Cómo utilizar este código promocional Tassimo

Sigue estos pasos para canjear códigos descuento Tassimo. Si te queda alguna duda, déjanos un comentario o contacta con nosotros a través de Facebook y trataremos de ayudarte.

  1. Visita la tienda online de Tassimo con este enlace promocional exclusivo.
  2. Elige las variedades de cápsulas Tassimo que más te gusten. También puedes incluir accesorios, no te olvides de comprar pastillas para descalcificar la Tassimo. Recuerda que debes alcanzar un mínimo de 30 euros para que se pueda completar el pedido y que si superas los 40 euros, los gastos de envío te salen gratis.
  3. Si incluyes una cafetera en tu pedido (para ti o para otra persona), los gastos de envío son gratis siempre.
  4. Cuando tengas el pedido listo, pasa por CAJA, entra con tus datos de MyTASSIMO, los mismos que usaste cuando registraste la máquina. Si eres nuevo cliente, crea tu cuenta ahora.
  5. En el paso 1. ENTREGA, revisa la dirección de entrega. Más abajo verás el lugar donde introducir el código descuento, en el apartado CANJEAR VALE TASSIMO. Graba el código en tu pedido usando el botón CONTINUAR A RESUMEN DE PEDIDO.
  6. Tras elegir la forma de pago, verás el descuento promocional ya aplicado en el paso 3. RESUMEN DEL PEDIDO. Finaliza tu compra y prepárate a disfrutar de tus bebidas Tassimo cómodamente en casa.
  7. Si quieres, pásate por nuestro Facebook y nos cuentas. También puedes poner fotos.

Cómo canjear código descuento Tassimo:

Cómo canjear código descuento Tassimo

 

Otros tassimeros buscaron...

Deja un comentario

Tu dirección de correo.e no será publicada.

Regresar al prinicipio