Noticias Tassimo
Inicio / Actualidad TASSIMO / Ya puedes comprar cápsulas desde la tienda online de TASSIMO
Ya puedes comprar cápsulas desde la tienda online de TASSIMO

Ya puedes comprar cápsulas desde la tienda online de TASSIMO

Finalmente, y tras unos días de restraso respecto a la fecha que se anunciado (el 28 de enero), ya se encuentra operativa la tienda online de Tassimo España con la que a partir de ahora podemos hacer nuestros pedidos de cápsulas t discs cómodamente a través de Internet.

La nueva tienda online de TASSIMO que se abre hoy, se integra en el diseño global de todos los sitios web de Tassimo en Europa. Permite hacer pedidos de cápsulas por paquetes de t disc que luego podemos pagar con tarjeta de crédito como única forma de pago, ya que ni el contrarrembolso ni la transferencia bancaria se adminten.

Por lo que hemos visto, resulta fácil navegar por los contenidos y comprar los productos. La web los divide en dos categorías, los productos exclusivos online y otra vista que muestra la totalidad de los artículos. En productos esclusivos online nos encontramos con una nueva  variedad de cappuccino de la marca Carte Noire, y una nueva mezcla de té Twinings Earl Grey Tea.

El resto del surtido es el habitual que ya se vendía en España. Confiemos en que poco a poco se vaya ampliando la carta de sabores de TASSIMO con nuevas variedades. Respecto a precios, son los mismos que hay en supermercados, y si queremos que los gastos de envío nos salgan gratis, tenemos que hacer un pedido de, al menos, 40 euros en cápsulas. Los precios son con IVA incluido.

Si no queremos gastar tanto, hay que tener en cuenta que el pedido mínimo ha de ser de 30 euros y entonces los gastos de envío serían de cinco euros. La entrega se realiza por servicio de mensajería urgente en menos de 5 días porque, al parecer, el almacén desde el que envían se encuentra en Alemania.

Nueva tienda web | TASSIMO abre en España tienda online para comprar T DISCS
Web | Tienda online de TASSIMO

Deja un comentario

Tu dirección de correo.e no será publicada.

Regresar al prinicipio