Noticias Tassimo
Inicio / Actualidad TASSIMO / TASSIMO abre en Madrid su primera tienda física
TASSIMO abre en Madrid su primera tienda física

TASSIMO abre en Madrid su primera tienda física

TASSIMO abre tienda física en la madrileña calle de Fuencarral un espacio donde degustar los nuevos sabores y aromas de la marca, a las que recientemente se han unido Saimaza y Côte d’Or.

Se trata de una concept store o ‘tienda concepto’, que funcionará a modo de prueba y únicamente durante una corta temporada que en ese caso se ha fijado para la campaña de Navidad y Reyes. Es una experiencia única para TASSIMO, pues nunca antes se había atrevido a montar un espacio físico propio, lejos de stands y corners en grandes almacenes; y es la primera de este tipo que se realiza en el mundo, pues ni en Estados Unidos o Reino Unido, donde Tassimo lleva cinco años de presencia, se ha intentado antes.

Esta iniciativa no restará protagonismo a TASSIMO en sus canales habituales de venta, sino que surge como su complemento, y es una experiencia piloto que TASSIMO realiza por primera vez en todo el mundo y que se basa en un modelo de tienda pop up que estará presente hasta el próximo 31 de enero.

Las tiendas pop up, como esta que abre TASSIMO en Madrid, son espacios efímeros creados por una marca para proporcionar una experiencia única a los clientes a través de sus productos. Por su propia definición, la principal característica de estas tiendas pop up no es vender productos, sino experiencias. Así, TASSIMO tratará, durante el período que esté abierta esta pop up store, que los clientes que la visiten puedan vivir distintas experiencias únicas en torno a la marca.

Bautizado como TASSIMO lounge, el espacio que ahora inaugura TASSIMO en Madrid, trata de ser un lugar funcional, tranquilo, de ambiente minimalista, cómodo y moderno que invite a conocer y disfrutar de la marca. TASSIMO Lounge será un espacio único en el que no sólo los amantes de la marca dispondrán de los productos y complementos de una forma cómoda y cercana sino que, además, permitirá a los que todavía no han descubierto TASSIMO degustar, en cualquier momento, su amplia variedad de bebidas calientes.

Así, la tienda estará situada en el número 147 de la calle Fuencarral, una zona que, según explican fuentes de TASSIMO, fue escogida por tratarse de una de las áreas comerciales más centricas y con más afluencia de público de Madrid, por su caracter peatonal y porque la mayoría de sus comercios abren en domingos y festivos, lo que la convierte en el lugar perfecto para hacer las compras de Navidad y Reyes.

TASSIMO lounge, reflejo de la nueva imagen de TASSIMO

Recientemente, TASSIMO ha renovado su imagen de marca para hacerla más claradiferenciadora y apoyar, aún más, los valores y características esenciales de la marcamultibebidamultimarcacalidad y facilidad de uso. Así, además de rediseñar el logotipo con una tipografía más claralegible, y moderna se ha desarrollado un nuevo símbolo (formado por 6 T DISCS de colores que representan la amplia variedad disponible de bebidas y marcas).

Una imagen y valores que también se han tenido en cuenta a la hora de diseñar y poner en escena TASSIMO lounge. Un espacio funcional, en el que hay dos zonas claramente diferenciadas una exposición y otra más tranquila de degustaciónMinimalista pero cómodomoderno y elegante, para mostrar TASSIMO tal y como es, sin adornos. En definitiva, un lugar en el que conocer y disfrutar de la marca, y en el que el gran protagonista es la nueva imagen.

La tienda TASSIMO lounge de Madrid estará abierta hasta el próximo 31 de enero en horario de lunes a sábado de 10 a 21h y los domingos de 12 a 15h.

Web | www.conceptotemporal.com

Otros tassimeros buscaron...

Deja un comentario

Tu dirección de correo.e no será publicada.

Regresar al prinicipio