Noticias Tassimo
Inicio / Actualidad TASSIMO / La tienda TASSIMO Lounge, abierta hasta el 31 de marzo
La tienda TASSIMO Lounge, abierta hasta el 31 de marzo

La tienda TASSIMO Lounge, abierta hasta el 31 de marzo

TASSIMO Lounge, el espacio único en el centro de Madrid dedicado en exclusiva los productos TASSIMO y sus accesorios, amplía su estancia en Concepto Temporal hasta el próximo 31 de marzo.

Se trata de una concept store o ‘tienda concepto’, primera tienda física que instala TASSIMO en todo el mundo, que se inauguró el pasado mes de noviembre con vocación temporal de continuar abierta hasta finales de enero, únicamente para la campaña de compras de Navidad y Reyes.

Dada la gran acogida de público, ahora TASSIMO ha renovado hasta el 31 de marzo, donde seguirá usando el espacio a modo de showroom de la marca, donde también se pueden comprar productos, cápsulas y accesorios, y acceder a degustaciones.

Además, TASSIMO tiene previsto llevar a cabo algunos eventos como el recientemente realizado taller de repostería, en colaboración con la revista Cosmopolitan.

TASSIMO Lounge es un espacio único en el que no sólo los amantes de la marca dispondrán de los productos y complementos de una forma cómoda y cercana sino que, además, permitirá a los que todavía no han descubierto TASSIMO degustar, en cualquier momento, su amplia variedad de bebidas calientes.

La tienda TASSIMO lounge de Madrid se encuentra en la calle Fuencarral 147 y permanecerá abierta hasta el próximo 31 de marzo en horario de lunes a sábado de 10 a 21h y los domingos de 12 a 15h.

En Tassimeros | TASSIMO abre en Madrid su primera tienda física

Deja un comentario

Tu dirección de correo.e no será publicada.

Regresar al prinicipio