Noticias Tassimo
Inicio / Actualidad TASSIMO / La tienda online de TASSIMO se retrasa
La tienda online de TASSIMO se retrasa

La tienda online de TASSIMO se retrasa

Tras más de dos semanas de anuncios por parte de Tassimo del lanzamiento de su nueva tienda online, la verdad es que, a día de hoy, aún no hay nada en marcha.

La apertura de la tienda online de TASSIMO para comprar cápsulas t disc se fijó para el 28 de enero y ya han pasado dos días y sigue sin estar operativa. Además, el cartel que tenían puesto en la portada de su web anunciándolo, ha sido retirado.

No sabemos si se trata de un aplazamiento sin fecha o bien es que están tratado de arreglar algún problema de última hora. Lo que sí es cierto es que quedan un poco mal anunciando a bombo y platillo una fecha y que luego esa fecha no se cumpla y tampoco digan qué pasa (si es que hay nueva fecha o bien que se lo han pensado mejor y va a ser que no…). En cualquier caso, habrá que estar atentos al sitio web de TASSIMO por si dijesen algo les da por abrir la tienda un día de estos.

TASSIMO lanza en España su tienda online con la que podremos comprar cápsulas t discs y accesorios cómodamente desde casa y vía Internet. Al prinicipio se venderá el surtido actual y paulatinamente se introducirán nuevas variedades hasta ponerse a la altura de las tiendas online de otros países.

Presentación | TASSIMO abre en España tienda online para comprar T DISCs

Deja un comentario

Tu dirección de correo.e no será publicada.

Regresar al prinicipio