Noticias Tassimo
Inicio / Actualidad TASSIMO / La tienda online TASSIMO España ya admite pagos con PayPal
La tienda online TASSIMO España ya admite pagos con PayPal

La tienda online TASSIMO España ya admite pagos con PayPal

Kraft Foods España, propietaria del sistema de cápsulas monodosis Tassimo, ha anunciado hoy la posibilidad de pagar con PayPal los pedidos realizados en su tienda web española.

PayPal se une así a las otras formas de pago ya disponibles en la tienda online de Tassimo con anterioridad y más tradicionales, como el pago mediante tarjeta de crédito o débito.

Lo interesante de esta nueva forma de pago es que posibilita hacer pedidos a personas que no dispongan de tarjeta financiera, o bien que teniéndola deseen utilizarla comprando a través de PayPal para mayor seguridad. Así, es posible registrar en nuestra cuenta de PayPal, además de las tarjetas de prepago, débito o crédito que deseemos, los datos de una cuanta bancaria que admita cargos y domiciliaciones. De esta forma, una vez formalizado el pedido, podemos finalizarlo con cargo a nuestra cuenta en PayPal. Con una cuenta bancaria debidamente verificada, podemos finalizar nuestro pedido y días más tarde recibiríamos en la cuenta corriente indicada, un cargo de PayPal (una especie de recibo domiciliado único) y… ¡nuestro pedido Tassimo en casa!

¿Cómo funciona PayPal para comprar cápsulas TASSIMO?

Para tener PayPal nos hará falta una dirección de correo electrónico, al que asociaremos una tarjeta de crédito y una cuenta corriente. Una vez que los enlacemos ya podremos enviar y recibir pagos a cualquier persona o empresa que tenga una dirección de correo electrónico también enlazado con una cuenta PayPal y, por supuesto, a la tienda oficial Tassimo en España.

Para pagar podemos elegir si lo hacemos desde la tarjeta, desde la cuenta bancaria o desde el saldo disponible de la cuenta PayPal. El pago se realizará sin compartir los datos financieros con el vendedor que recibirá el dinero de forma instantánea, por lo que es un método cómodo para ambas partes.

Ventajas de pagar con PayPal

La principal ventaja de Paypal es la comodidad y la rapidez. La comodidad de pagar mediante un email y una contraseña y la rapidez de la transacción, que normalmente suele ser instantánea. Además, es posible realizar un seguimiento del pago desde tu cuenta PayPal.

No requiere el uso de una tarjeta de crédito por Internet. Puedes realizar una transferencia directamente desde tu cuenta bancaria.

Si utilizas una tarjeta de crédito, los vendedores no verán el número de la tarjeta. Dicho número se cifra de forma segura mediante el servidor de PayPal para limitar el riesgo de uso no autorizado.

Ofrece Protección del comprador de PayPal que cubre el precio total de la compra y los costes de envío originales en determinadas transacciones que cumplan los requisitos necesarios.

Inconvenientes de usar PayPal

Si compramos en una moneda distinta nos cobrará una comisión por las conversión de divisas, que suele rondar el 5%. Aunque tiene elementos comunes, no se rige por las leyes para los bancos, lo que hace que los usuarios estén menos protegidos legalmente comparado con las entidades bancarias.

Además, si te gusta comprar por eBay, haces muchas compras por Internet y en tiendas del extranjero, sin duda es una buena opción.

Más información | Tassimo España
Más información | PayPal España

Deja un comentario

Tu dirección de correo.e no será publicada.

Regresar al prinicipio