Noticias Tassimo
Inicio / Actualidad TASSIMO / TASSIMO abre en España tienda online para comprar T DISCS
TASSIMO abre en España tienda online para comprar T DISCS

TASSIMO abre en España tienda online para comprar T DISCS

TASSIMO España anuncia que proximamente abrirá su tienda online en la que se podrán comprar cápsulas t discs y accesorios desde Internet. De esta forma España se une, aunque tarde, al Reino Unido y Alemania donde ya era posible, desde hacía tiempo, comprar online los t disc de todo el surtido completa TASSIMO.

Concretamente, se ha confirmado que la tienda online TASSIMO se abrirá para empezar a recibir pedidos, a partir del próximo jueves 28 de enero. Sin embargo, por el momento se iniciará la venta del mismo surtido que actualmente se vende en supermercados (los cafés y capuchino Mastro Lorenzo, el té Twinings, el latte de Carte Noire y el chocolate Milka, además del café largo de Starbucks), para posteriormente ir introduciendo el resto de variedades que ya se pueden conseguir en otros países.

Según hemos sabido, la tienda online de Tassimo aceptará pagos mediante tarjeta de crédito y hará envíos a Península y Baleares, y pronto también a Canarias. Contará con entrega libre de gastos para compras de cápsulas sueperiores a 40 euros y entrega en un máximo de cinco días laborables con código de seguimiento.

Nos alegramos de la decisición de TASSIMO de lanzar para España la tienda online y que a través de ella permitan acceder a la gama completa de cápsulas. Resultaba chocante y, podríamos decir que hasta discriminatorio con respecto a otros países, que en España se vendiesen las cafeteras y la marca Tassimo como un sistema multibebidas y luego toda esa variedad, que sí se encuentra en otros países, no se vendiese en España.

Imagen | Tienda online de TASSIMO en Reino Unido

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo.e no será publicada.

Regresar al prinicipio