Noticias Tassimo
Inicio / Actualidad TASSIMO / TASSIMO Professional, las multibebidas llegan a la oficina
TASSIMO Professional, las multibebidas llegan a la oficina

TASSIMO Professional, las multibebidas llegan a la oficina

Kraft Foods, propietaria del sistema de preparación de bebidas calientes en cápsulas monodosis TASSIMO, trae a España el sistema TASSIMO Professional destinado al sector empresarial, hostelería y resturación. La cafetera Tassimo Professional es una nueva máquina, versión mejorada y adaptada al uso intensivo, que es completamente diferente de las domésticas comercializadas hasta ahora. Esta nueva máquina Tassimo destinada al canal de restauración está orientada a su utilización en oficinas, hoteles, salas de reuniones y restaurantes, un público que demanda soluciones prácticas como alternativa a la cafetera tradicional.

La nueva Tassimo Professional dispone de una amplia gama de marcas y variedades. Inicialmente se introducirá en España con café y expresso de Carte Noire, té verde de Twinings, bebida con sabor a chocolate caliente de Suchard, así como especialidades lácteas para preparar cappuccinos y cafés cremosos. Sin embargo, se trata de cápsulas específicas para el sistema Professional, por lo que no podrán usarse las variedades que se comercializan para uso doméstico, ya que su código de barras no es compatible.

Como complementos, Tassimo Professional pone a disposición de los locales de restauración un dispensador de 12 cajones para exponer toda la gama de bebidas, así como otros elementos auxiliares como vasos de cartón en dos tamaños diferentes y azucarillos, ambos impresos con la marca Tassimo.

La máquina Tassimo Professional T300 es la elegida por Kraft para entrar en el mercado español de hostelería y oficinas. Se trata de una cafetera específicamente diseñada para un uso intensivo y profesional que cuenta con un acabado más voluminoso y sólido en comparación con las domésticas, además de la posibilidad de conexión permanente a una entrada de agua. Cuenta con una pantalla LCD integrada que muestra intuitivos mensajes de estado y su funcionamiento inteligente sigue el mismo principio que el productos Tassimo, ofreciendo la oportunidad de obtener directamente las indicaciones de temperatura, presión y volumen adecuados para la preparación de cada bebida, gracias a la información que le proporciona el códigos de barras de las cápsulas tdisc. A esta facilidad de uso, la máquina añade una estética contemporánea, con un diseño elegante y un tamaño contenido que la hace ideal para adaptarse a cualquier espacio. Cuenta con detalles en cromo y un soporte de tazas y bandeja anti-goteo de acero inoxidable. Además, la Tassimo Professional incorpora un modo de ahorro energético que reduce el consumo eléctrico cuando la máquina no está en uso. Incluso es posible minimizar aún más el gasto utilizando el modo ecológico en intervalos programados durante las horas o días que se decida establecer.

Tassimo Professional comenzará su implantación en España, dirigiéndose a profesionales del sector HORECA (hostelería, restauración y cátering) directamente a través del equipo de ventas de Kraft Food España y en empresas por medio de distribuidores especializados en sistemas vending.

Otros tassimeros buscaron...

Deja un comentario

Tu dirección de correo.e no será publicada.

Regresar al prinicipio