Noticias Tassimo
Inicio / Actualidad TASSIMO / Tassimo OREO, nuevas cápsulas con el sabor de la galleta más famosa
Tassimo OREO, nuevas cápsulas con el sabor de la galleta más famosa

Tassimo OREO, nuevas cápsulas con el sabor de la galleta más famosa

TASSIMO ha presentado un nuevo sabor que se añade a su carta de bebidas con sabor a chocolate. A las marcas que ya tienen chocolates para Tassimo, como Milka, Cadbury o Suchard, se une ahora OREO. El resultado de esta nueva alianza es una bebida chocolateada con todo el sabor de OREO, la popular galleta de cacao rellena de crema de vainilla.

La nueva variedad Tassimo OREO ya disponible, empezará a llegar a las tiendas antes de acabar el mes de mayo. Al igual que otras bebidas a base de chocolate de Tassimo, como Cadbury, esta variedad se prepara con dos cápsulas, una conteniendo sirope de chocolate OREO y otra con la preparación láctea. La forma de preparación es la misma que la de otras variedades de chocolates Tassimo: primero se coloca la cápsula de chocolate y seguidamente la de leche.

Contenido de Tassimo OREO, cápsulas tdiscs para Tassimo

El paquete de tdiscs Tassimo OREO incluye todo lo necesario para preparar la bebida, incluida la leche, pero advierte que las galletas OREO no vienen dentro del pack, por lo que debes comprarlas aparte si quieres conseguir una merienda completa. Los paquetes de Tassimo OREO se distribuyen en packs de 16 tdisc, de los cuales ocho son del preparado OREO y el resto de leche aromatizada. Con un solo paquete podemos obtener ocho bebidas de Tassimo OREO para servir en tazas medianas ya que la bebida cunde 190 ml. O, como nos sugiere la imagen del paquete, en alguno de los vasos altos para latte que se están regalado en la web de Tassimo.

Tassimo promete una bebida al chocolate con todo el sabor de las galletas OREO, así que pronto la probaremos para comprobar cómo de fieles han sido a la receta de la galleta. Sin duda se trata de un reto muy difícil, ya que las galletas OREO han formado parte de los desayunos y meriendas de generaciones. Desde que en el año 1912 Nabisco creara la primera galleta OREO, mucho ha llovido. La receta original de las galletas OREO es característica por sus dos galletas circulares de chocolate unidas por una crema de vainilla a modo de sandwich. En sus más de 100 años de historia, han surgido variaciones de las galletas OREO e, incluso, imitaciones de otras marcas, pero la receta original OREO sigue siendo la preferida por todos.

Más información: Bebidas Tassimo

Otros tassimeros buscaron...

Deja un comentario

Tu dirección de correo.e no será publicada.

Regresar al prinicipio