Noticias Tassimo
Inicio / Actualidad TASSIMO / Nuevos nombres para las cafeteras TASSIMO
Nuevos nombres para las cafeteras TASSIMO

Nuevos nombres para las cafeteras TASSIMO

Dentro del cambio de imagen que está preparando TASSIMO y que te adelantamos hace unos días, nos llama la atención uno relativo al cambio de nombre de los modelos de sus cafeteras.

TASSIMO parece que ha decidido dar personalidad a sus cafeteras y para ello va a dejar de nominarlas con un frío número de modelo y, en su lugar, les va a dar un nombre más descriptivo a todas ellas. De esta manera, TASSIMO se apunta a una tendencia cada vez más extendida en marketing de producto, pues está demostrado que un nombre llamativo y original siempre resulta más fácil de recordar para el consumidor que un conjunto de cifras y letras.

Esta tendencia ya la inició el año pasado con el lanzamiento de la que es el último modelo de cafetera TASSIMO, la TASSIMO JOY, bautizada así en lugar del modelo T43 que es que puede verse en las fichas de producto.

Nueva caja TASSIMO Fidelia (T40)Y, ¿qué pasa con los modelos de cafetera que TASSIMO ya tiene en el mercado? Pues todos estos modelos recibirán cada uno un nombre distintivo.

De esta forma, la juvenil T20, pasará a denominarse TASSIMO AMIA, el popular modelo T40 será conocido como FIDELIA y su iteración, T42, como FIDELIA+  FIDELIA edición cromada; y a la T55 Styline de ahora en adelante se le llamará TASSIMO CHARMY. El modelo superior de la gama, que hasta ahora conocíamos como T65, pasará a denominarse FIDELIA+.

Estos cambios se irán introduciendo en los próximos meses a medida que vaya rotando el stock de cafeteras en los distribuidores. Algunas tiendas en Reino Unido y Europa del Este ya están comenzando a distribuir las cafeteras con la nueva denominación. Internamente, los modelos son exactamente iguales a los ya existentes, ya que el cambio realmente se realiza en el embalaje y en la documentación que acompaña al producto, por lo que una vez instalada la máquina, podrás llamarla como quieras.

¿Qué te parecen los nuevos nombres que ha escogido TASSIMO para sus cafeteras?

En Tassimeros | Tassimo prepara cambios de imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo.e no será publicada.

Regresar al prinicipio