Noticias Tassimo
Inicio / Actualidad TASSIMO / Nuevas variedades y cafeteras Tassimo diciembre 2012
  • TASSIMO JOY T43

  • Jacobs Caffe Crema XL & Caramel Macchiato

  • TASSIMO T20 color fucsia

  • Twinings Chai Latte Lemongrass

Nuevas variedades y cafeteras Tassimo diciembre 2012

Tassimo piensa acabar el año 2012 tirando la casa por la ventana y prevé presentar un aluvión de novedades este mes de diciembre.

Nuevo Twinings Chai Latte Lemongrass

Para empezar, llegan a España nuevas variedades de T Disc que podrán encontrarse en la tienda online de Tassimo.

En la gama de tés e infusiones Tassimo, tras la presentación hace unos meses de Twinings Étoile de Russie ahora le toca el turno a una nueva variedad de Chai Latte con toques cítricos: Twinings Chai Latte Lemongrass. Esta nueva especialidad Tassimo combina la aromática citronela del limón, el jengibre y el té verde con la crema de su especialidad láctea. Ha sido lanzada recientemente en Francia y Suecia y llega ahora a España donde ya se puede comprar en cápsulas en la tienda online de Tassimo España.

Lo nuevo de Jacobs en taza grande

Tassimo ha anunciado que la marca cafetera alemana Jacobs trae a España T Disc de dos nuevas variedades que ya se comercializan con éxito en algunos países de Europa. Se trata de Jacobs Caffè Crema XL, un café largo ideal para desayunos y servir en taza grande, y Jacobs Caramel Macchiato, un nuevo latte con gusto a caramelo que es la versión ‘golosa’ de la variedad Jacobs Latte Macchiato Light que ya disfrutábamos en España desde hace tiempo.

Nuevo color para la Tassimo T20 y nueva cafetera Tassimo JOY

En lo que a máquinas multibebidas y cafeteras se refiere y aprovechando la campaña navideña, Tassimo ha lanzado una nueva versión de la T20 que tiene como base el color rosa-fucsia (más bien granate), un color sin duda muy moderno y atrevido, en consonancia con las nuevas tendencias en diseño de cocinas.

Además, el sistema Tassimo se completa con la novedad que se ha presentado hace unas semanas en Francia y Alemania. Se trata de la nueva máquina multibebidas Tassimo JOY, una cafetera más compacta, de estilo moderno y líneas acentuadas que, por prestaciones y precio, se nos antoja una actualización de la T40. La Tassimo JOY está disponible en los países mencionados en tres colores, blanco (clear white), púrpura (passion purple), y negro (intenso black) y tiene un precio de venta de 139 €, en Alemania, o 149 € en Francia. De momento no hay fecha prevista para su llegada a España, aunque ya puede comprarse a través de Amazon por menos de 100 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo.e no será publicada.

Regresar al prinicipio