Noticias Tassimo
Inicio / Actualidad TASSIMO / Llega Milka Hazelnut, tu chocolate favorito ahora con sabor a avellanas
Llega Milka Hazelnut, tu chocolate favorito ahora con sabor a avellanas

Llega Milka Hazelnut, tu chocolate favorito ahora con sabor a avellanas

Motivados por la gran acogida que los consumidores TASSIMO de  Norte América y resto de Europa le han dispensado, hoy hemos sabido que TASSIMO traerá a España la edición especial de Milka avellanas que está haciendo furor fuera de nuestras fronteras.

Milka Hazelnut es una edición limitada de chocolate Milka lanzada en octubre del año pasado en Estados Unidos. Poco a poco va llegando a Europa, donde ya se vende desde hace algunos meses en el Reino Unido y a partir del proximo mes de mayo también podrá comprarse desde el sitio web de TASSIMO España.

Esta nueva variedad de TASSIMO, es una bebida caliente de chocolate con leche, con un suave gusto a avellana y toda la cremosidad que esperamos de nuestra bebida Milka. Por la descripción, y a falta de poder probarlo, creemos que tendrá un sabor un tanto parecido a la popular nocilla.  TASSIMO España ha anunciado que la nueva variedad estará disponible a partir de mayo, y únicamente para su compra a través de su tienda online, que poco a poco se va llenando de nuevas variedades.

Milka Hazelnut, bebida de chocolate caliente con sabor avellana se comercializará en paquetes conteniendo 16 cápsulas T DISCS para preparar 8 tazas de 200 ml. El pack incluye 8 t discs de leche levemente azucarada y otras 8 cápsulas de concentrado de chocolate con sabor a avellanas, y se pondrá a la venta a un precio de 4,49 euros. Este nuevo sabor de TASSIMO, únicamente estará disponible para comprar a través de la tienda online de TASSIMO España.

Este nuevo sabor de Milka únicamente podrá comprarse por tiempo limitado, aún no sabemos exáctamente hasta cuándo, dado que se trata de una edición especial. Etiquetado como TASSIMO Selection nº 01, se encuandra dentro de una gama de nuevos sabores y especialidades temporales que TASSIMO planea ir completando de manara ocasional con nuevas variedades en periodos especiales del año. Aunque quizá sea una prueba para incluir de manera permanente estos sabores en el catálogo de variedades TASSIMO en caso de que la edición limitada sea un éxito de demanda. Ya lo iremos viendo.

Bebidas Tassimo | Milka Hazelnut

Deja un comentario

Tu dirección de correo.e no será publicada.

Regresar al prinicipio