Noticias Tassimo
Inicio / Actualidad TASSIMO / Tassimo lanza una nueva bebida de té: Twinings Étoile de Russie

Tassimo lanza una nueva bebida de té: Twinings Étoile de Russie

Pack de Twinings Étoile de Russie de Tassimo 


Tassimo acaba de lanzar en el mercado europeo una nueva especialidad. Se trata de Étoile de Russie que llega de la mano de Twinings, la tricentenaria compañía de tés fundada en Inglaterra en 1706.

Étoile de Russie (del francés, ‘estrella de rusia’) es una mezcla de té negro con toques cítricos, inspirada en los tés negros de Rusia. Así, en esta nueva variedad Tassimo, podemos encontrar sutiles aromas a naranja,  mandarina, uva y limón que se mezclan con la rotundidad de una selección de té negro que Twinings ha escogido para esta nueva variedad. Preparando Étoile de Russie con nuestra Tassimo, obtendremos una taza de unos 20 cl de bebida.

Étoile de Russie se presenta en formato midi conteniendo 16 T Disc de mezcla y sólo puede encontrarse en las tiendas on line de Tassimo en Reino Unido, Francia, España, Portugal, Suecia y Suiza, países en donde se ha lanzado de manera conjunta esta semana.

Este lanzamiento se une a las otras propuestas que ha presentado Tassimo para este otoño y que aún no se encuentran disponibles en España, entre las que se encuentra Twinings Après-Midi d’Orient, una nueva bebida de té negro aromatizado con vainilla, fresa y pétalos de rosa y Grand’Merè, un café en variedades espresso y largo que se pondrá a la venta este mes de octubre en Francia; Gevalia Latin Sunset y Gevalia Indonesian Lava, espressos largos e intensos; y Jacobs Natura, variedad de café biológico certificado.

¿Habéis probado estas novedades? Contadnos qué os han parecido

Lo probamos | Opinión del té negro Twinings Étoile de Russie para Tassimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo.e no será publicada.

Regresar al prinicipio