Noticias Tassimo
Inicio / Actualidad TASSIMO / Tassimo Carambar, capuchino sabor caramelo, ya a la venta en Francia
Tassimo Carambar, capuchino sabor caramelo, ya a la venta en Francia

Tassimo Carambar, capuchino sabor caramelo, ya a la venta en Francia

TASSIMO ha presentado en Francia sus novedades en cápsulas para el verano. Además del sabor Tassimo OREO que ya podemos comprar en España, en el país galo tendrán otra variedad muy golosa: Tassimo Carambar, una especialidad de capuchino con sabor a caramelo y chocolate. El nuevo sabor ya está a la venta en Francia y esperemos que pronto lo podamos comprar también en España.

Los carambars son unos caramelos de aspecto alargado muy populares en Francia. Vienen a ser como una versión francesa de los conocidos Palotes que tenemos en España, pero algo más duros.

Aunque ahora se venden en diferentes sabores, tradicionalmente sólo sabían a chocolate con caramelo, y de ahí vino su nombre. En Francia es una golosina clásica entre chicos y mayores, donde se consumen mil millones de estos ‘palotes’ cada año.

Su origen data de 1954 y como muchas de las mejores ideas, los carambars nacieron por casualidad. En el obrador de dos pasteleros franceses una máquina se les estropeó y se mezcló crema de caramelo con cacao de manera accidental, dando lugar a una pasta dura y pegajosa que no debía saber nada mal…

Es tanta la popularidad de estos caramelos en Francia que ya existen cientos de recetas que los usan como ingrediente base, bien sea disolviendo, troceando o rallando estos alargados caramelos. Incluso se venden cápsulas ESE de café soluble al gusto Carambar.

Ahora Tassimo se ha decido a lanzar en Francia una nueva variedad de capuchino al caramelo Carambar en cápsulas compatibles con sus máquinas, junto con el nuevo Tassimo Oreo que ya se vende en España.

Tassimo Carambar es una especialidad de café capuchino con un suave sabor a caramelo Carambar. Por el momento únicamente se vende en Francia, pero no sabemos si llegará a España, aunque una pista de ello puede ser que el paquete exhibe inscripciones, además de en francés, en español, alemán e inglés, lo que no suele ser usual si no es porque se tiene previsto vender una bebida fuera de su mercado original.

El paquete de venta es de 16 cápsulas que nos permitirán preparar 8 deliciosos capuchinos con sabor a caramelo. Estos se deben servir en taza mediana ya que cada bebida cunde 160 ml. El paquete de venta incluye ocho tdisc de café expresso y otras ocho cápsulas de preparado lácteo con caramelo. La barrita de caramelo tendremos que ponerla nosotros porque no se incluye.

Tassimo Carambar se está distribuyendo en Francia estos días, en supermercados y grandes superficies, junto con el nuevo Tassimo Oreo que pronto estarán disponibles en la tienda online de Tassimo Francia.

Más información | Web Tassimo

Otros tassimeros buscaron...

Deja un comentario

Tu dirección de correo.e no será publicada.

Regresar al prinicipio