Noticias Tassimo
Inicio / Actualidad TASSIMO / TASSIMO Canadá anuncia nuevas variedades con Tim Hortons
TASSIMO Canadá anuncia nuevas variedades con Tim Hortons

TASSIMO Canadá anuncia nuevas variedades con Tim Hortons

Como ya hiciese TASSIMO UK en el Reino Unido con la cadena de cafeterías Costa Coffee, en esta ocasión otra gran cadena de cafeterías se alía con TASSIMO para ofrecernos nuevas especialidades de tdiscs.

De esta forma, TASSIMO Canadá y TIM HORTONS, la cadena de cafeterías líder en Canadá, acaban de anunciar la puesta a la venta en octubre 2012 de tres variedades de café en cápsulas monodosis concebidas por Tim Hortons.

Tassimo y Tim Hortons lanzarán al mercado tres nuevas especialidades para cafeteras Tassimo, un espresso, un espresso descafeinado y una variedad de latte o café con leche.

Las nuevas variedades Tassimo de Tim Hortons en T Disc se empezarán a comercializar a partir de octubre de 2012 exclusivamente en cerca de 3.000 restaurantes Tim Hortons en Canadá, así como en las tiendas on line de Tassimo Canadá y en la propia de la cadena de cafeterías Tim Hortons.

“Para los amantes del café Tim Hortons, Tassimo es una gran opción para disfrutar de su café favorito en casa”, dijjo Dino Bianco, Presidente de Kraft Canadá, en un comunicado. “Cada vez más y más canadienses están descubriendo cuánto les gusta Tassimo y estamos muy contentos de poder ofrecerles nuevas opciones de café con un socio tan respetado como Tim Hortons“, concluyó.

Tim Hortons es la taza de café preferida de Canadá. Aproximadamente ocho de cada diez tazas de café que se venden fuera del hogar se despachan por Tim Hortons. Tim Hortons sirve unos dos mil millones de tazas de café al año en América del Norte. Esta cadena internacional de cafeterías, fundada en 1964 por Tim Horton y Jim Charade en Hamilton, Ontario (Canadá), está especializada en café, donuts y bollería industrial.

El grupo cuenta con más de 3.000 locales en Canadá, cerca de 500 en Estados Unidos, y emplea a más de 100.000 personas. En su Canadá, su país de origen, supera en número de franquicias a McDonald’s, y ostenta el 60% de la cuota de mercado nacional en cafeterías, superando a multinacionales como Starbucks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo.e no será publicada.

Regresar al prinicipio