Noticias Tassimo
Inicio / Actualidad TASSIMO / Saimaza Café con Leche, el nuevo 2 en 1 de Tassimo
Saimaza Café con Leche, el nuevo 2 en 1 de Tassimo

Saimaza Café con Leche, el nuevo 2 en 1 de Tassimo

A partir de septiembre estará disponible Saimaza Café con Leche, una nueva variedad para Tassimo que será lanzada en exclusiva para los consumidores españoles de la marca de los tdiscs.

Se trata de una receta de café con leche Tassimo que se prepara con una sola cápsula que contiene partes casi igualadas de leche desnatada en polvo y café soluble.

A diferencia de otras bebidas a base de leche de Tassimo, donde la leche viene en un tdisc aparte porque es líquida, el nuevo Saimaza Café con Leche de Tassimo ya la incluye en polvo mezclada con el café, por lo que basta una sola cápsula para preparar una bebida combinada completa.

Esta nueva especialidad de café con leche Tassimo se presenta en un paquete de 16 cápsulas tdiscs para preparar 16 bebidas y se pondrá a la venta a un precio recomendado de 3,95 euros (al igual que el resto de la gama A Diario), aunque los precios de venta aún no se han confirmado.

De ser así, la taza de café con leche Tassimo saldrá a 21 céntimos, y no necesitaremos nada más para completar la bebida, ni siquiera azúcar porque ya trae (aunque se puede añadir al gusto), lo que no deja de estar nada mal.

Con una cápsula de Saimaza Café con Leche da para preparar una taza mediana de 195 ml de café con leche, que viene muy bien para acompañar un desayuno.

La nueva variedad Saimaza Café con Leche de Tassimo ya disponible se venderá en la tienda online de Tassimo y también en hipermercados y grandes superficies, a donde empezará a llegar a partir del próximo mes de septiembre y se comercializará dentro de la gama económica A Diario, para complementar a Saimaza Desayuno y Saimaza Espresso.

Más información | Saimaza Café con Leche, comprar en la tienda Tassimo

Otros tassimeros buscaron...

Deja un comentario

Tu dirección de correo.e no será publicada.

Regresar al prinicipio