Noticias Tassimo
Inicio / Actualidad TASSIMO / Plan Tassimo: Dani Mateo y Saimaza Café con Leche te regalan 5 minutos más

Plan Tassimo: Dani Mateo y Saimaza Café con Leche te regalan 5 minutos más

Aunque se empezó a distribuir a finales del verano pasado, ahora Tassimo inicia la campaña de lanzamiento de Saimaza Café con Leche, la nueva variedad 2 en 1 de Tassimo que nos permite disfrutar de un delicioso café con leche en una única cápsula y pulsando un botón.

Comercializado en paquetes de 16 cápsulas, el nuevo sabor Tassimo es el más intenso de los cuatro que componen la gama ‘Saimaza a diario’, y la primera variedad que combina café y leche en un único tdisc, gracias a la tecnología 2 en 1 de Tassimo que también se usa con Milka y otras bebidas con sabor a chocolate, con la que conseguimos preparar el café diario de manera rápida, limpia y sin engorros. Nosotros ya lo hemos probado.

Para la presentación de la nueva variedad Tassimo Saimaza Café con Leche, la marca de los tdiscs ha creado una campaña publicitaria con el nombre ¡5 minutos más cada mañana! en la que el protagonista es el cómico y televisivo Dani Mateo.

La película de Dani Mateo con Tassimo

El bueno de Dani Mateo quiere iniciarse en el mundo del cine y ha decidido dirigir su primer corto. Pero claro, él es cómico y no sabe mucho de hacer películas, así que pide ayuda a los tassimeros para realizarla. Y lo mejor de todo es que tú puedes participar y ganar premios.

Para ayudar a Dani Mateo con su película, necesitará tener como material los vídeos, fotos e historias más votadas de los tassimeros a través de Facebook, Twitter y la web de la promoción. Pero el actor y humorista tan solo podrá dedicar cinco minutos al día en la realización de su primera webmovie. Son los 5 minutos que, según Tassimo, ganan los consumidores cada día con este nuevo producto que nos permite disfrutar de un completo café con leche preparado en poco menos de 45 segundos.

Cómo participar

En la película de Dani Mateo se capturarán los 5 minutos que los consumidores ganan gracias a la nueva variedad Saimaza Café con Leche y a su preparación en segundos con un sólo toque de botón. Todas estas experiencias podrán ser compartidas a través de las redes sociales o en el sitio web de la campaña 5minutosmastassimo.com. Entre todos los testimonios, el actor Dani Mateo escogerá los más divertidos para crear en tan solo 5 minutos su primera webmovie.

La promoción consta de varias fases. La primera va del 2 al 22 de febrero en la que podrás enviar fotos, audios, vídeos, textos graciosos o fotos para componer las diferentes escenas del corto. Sólo por participar en esta fase entrarás en un sorteo de 18 cajas de experiencias La vida es bella mediante sorteos que se celebrarán cada semana. En una fase posterior se procederá a la selección y votación de las mejores escenas.

La idea consiste en capturar esos 5 minutos que los tassimeros han ganado gracias a la facilidad y rapidez de hacerse todas las mañanas un Tassimo Saimaza Café con Leche. A través de las experiencias de los consumidores y con un toque de humor se creará la película, bajo la dirección de Dani Mateo.

Promociones y ofertas

La campaña contará además con acciones y promociones en supermercados y grandes superficies durante tres meses, desde febrero hasta abril que te iremos anunciando en nuestra web. Consulta en esta página códigos descuento y ofertas semanales Tassimo.

Más información | Tassimo
En Tassimeros | El nuevo 2 en 1 de Tassimo y Ficha bebida
Saimaza Café con Leche | Comprar en Tienda de las cápsulas baratas

Deja un comentario

Tu dirección de correo.e no será publicada.

Regresar al prinicipio