Noticias Tassimo
Inicio / Actualidad TASSIMO / Ya puedes ver la web movie estrenada por Dani Mateo
Ya puedes ver la web movie estrenada por Dani Mateo

Ya puedes ver la web movie estrenada por Dani Mateo

Tassimo sigue con su campaña de lanzamiento del nuevo Saimaza Café con Leche y estrena en la web el corto dirigido por el humorista Dani Mateo, titulado 5 minutos más, que ha sido realizado con la colaboración del público. En esta película se recogen testimonios y experiencias sobre los cinco minutos diarios ganados por los consumidores de la nueva variedad de cápsulas Tassimo.

Así se hizo Plan Tassimo, la película de Dani Mateo

Para la creación de esta película, su primer cortometraje, Dani Mateo ha contado con la colaboración de cientos de tassimeros, consumidores de Tassimo y seguidores de la marca de las redes sociales, quienes han hecho llegar al comediante video, fotos e historias, respondido al llamamiento de Dani Mateo que hizo público en la web 5minutosmastassimo.com

En total, Dani Mateo ha conseguido recopilar para su web movie cientos de imágenes fotográficas y de vídeo, así como audios graciosos; los cuales fueron seleccionados en una segunda fase por los usuarios a través de las redes sociales, para llegar a los momentos que finalmente han servido para contar la historia 5 minutos más en modo corto que se puede ver en Youtube y en la web de la promoción.

Durante la campaña, que desde su lanzamiento ha sido vista más de tres millones de veces por cerca de doscientas mil visitas recibidas en la web promocional y 7 millones de visualizaciones del vídeo, los participantes seleccionados pudieron ganar cajas de experiencias en pareja así como cientos de lotes de productos Tassimo, ofertas de Saimaza Café con Leche en los supermercados y otras promociones.

Siguen los concursos, más premios

Todavía se pueden ganar más premios, ya que la promoción se cierra el 30 de marzo. Después del estreno de la web movie 5 minutos más, se hará en la página de Facebook de Tassimo un concurso en el que los seguidores de la marca de los tdiscs deberán contestar sencillas preguntas acerca del contenido de la película. De entre todos los participantes que consigan acertar las respuestas, se realizará un sorteo de tres paquetes de cápsulas Tassimo Saimaza Café con Leche.

Ver película | Tassimo ‘5 minutos más’ de Dani Mateo

En Tassimeros | Plan Tassimo con Dani Mateo, El nuevo 2 en uno de Tassimo y Ficha bebida
Comprar online: Saimaza Café con Leche →

Deja un comentario

Tu dirección de correo.e no será publicada.

Regresar al prinicipio