Noticias Tassimo
Inicio / Actualidad TASSIMO / Nuevos paquetes degustación de TASSIMO
Nuevos paquetes degustación de TASSIMO

Nuevos paquetes degustación de TASSIMO

TASSIMO está lanzando desde mediados del mes de abril, en varios países europeos, unos paquetes de bienvenida con los que presentar su gama más popular de bebidas a todos los usuarios.

Bautizado con el nombre Discovery Bundle (‘paquete descubrimiento’), consiste en una agrupación de paquetes de t discs conteniendo las bebidas más populares de Tasssimo, que se ofrece a modo de sugerencia de  degustación, y destinado, sobretodo, a dar a conocer a los nuevos usuarios la variedad y surtido que pueden disfrutar con sus cafeteras.

Se trata de dar respuesta a una situación frecuente, y ya estaba tardando Tassimo en ofrecer una solución. Cuando un usuario se enfrenta por primera vez a la experiencia de comprar las cápsulas t discs en la tienda online de Tassimo, se topa con que debe escoger entre más de cuarenta variedades. Esto no es malo, pero se echaba en falta una ayudita.

Con esta primera edición limitada de paquetes descubrimiento, lo que hace Tassimo es seleccionar sus bebidas más populares y las incluye en un paquete de compra conjunta y a un precio inferior al que se pagaría en caso de escoger cada variedad por separado.

En cada país, la selección de variedades es distinta, ya que también lo son los gustos, y porque lo que se busca es hacer paquetes degustación que ronden los 30 euros. Un precio de venta que debe estar por encima de el de pedido mínimo, dado que la compra es exclusivamente a través de la tienda online de Tassimo. También se puede utilizar para canjear el vale descuento de bienvenida (valor 20€), aunque hemos de destacar que la compra de este paquete no está limitada a nuevos clientes y puede adquirirlo cualquier usuario de Tassimo.

Ofertas paquetes degustación TASSIMO

Por el momento, y a falta de que estos paquetes descubrimiento lleguen a España, únicamente están disponibles en las tiendas online Tassimo de Austria, Grecia, Reino Unido, Suecia y Suiza.

En el Reino Unido, el paquete degustación tiene un coste de 28 libras (unos 33 euros), incluye 8 packs para preparar 112 bebidas de las variedaddes Costa Cappuccino, Carte Noire Latte Macchiato, Twinings Earl Grey, Mastro Lorenzo Espresso, Costa Americano, Kenco Colombia, Carte Noire Petit Déjeuner y Kenco Crema. Comprándolos por separado, el total de estas variedades costaría cerca de 32 libras, por lo que nos quedamos con 4 pounds de ahorro.

En Suiza, Tassimo incluye en su paquete descubrimiento 7 variedades: Jacobs Cappuccino, Twinings Earl Grey, Jacobs Latte Macchiato, Jacobs Espresso, Jacobs Kroenung, Jacobs Medaille d’Or, Carte Noire Colombia, Twinings té verde a la menta y Carte Noire Kenya. Hacen un total de 128 bebidas y su coste es de 50 francos suizos (unos 40€) con un ahorro de 8 francos.

Y, por tener un ejemplo de un país de la zona euro, el entdeckerpaket de Tassimo Austria inluye Jacobs Cappuccino, Jacobs Latte Macchiato, Twinings Earl Grey, Jacobs Espresso Ristretto, Jacobs Caffé Crema XL, Carte Noire Kenya y Jacobs Monarch. Un total de 7 variedades que son 98 bebidas, por un precio de 30 euros y un ahorro de 4 euros.

Cada paquete es un surtido especial de compra conjunta y las variedades incluidas en la selección no pueden intercambiarse. Los paquetes descubrimiento estarán disponibles por tiempo limitado (hasta el 30 de junio) o hasta que se agoten, y únicamente pueden comprarse desde la tienda online de Tassimo.

En nuestra opinión, nos parece una buena idea que ya está tardando en llegar a nuestro país. Los descuentos tampoco es que sean muy tentadores porque estamos hablando de entre 3 y 6 euros, lo que viene a ser más o menos el coste de un paquete de tdiscs en el mejor de los casos.

Quizá la mayor pega que le vemos es que, realmente, estamos comprando unos paquetes a precio especial, pero realmente son paquetes normales de 8/16 t discs por bebida. Quizá hubiese sido mejor abrirlos y hacer verdaderos paquetes de degustación con las cápsulas necesarias para preparar una o dos bebidas por referencia, que creemos resulta suficiente para probarlos y decidirse.

Así, el pack degustación podría abarcar el surtido completo que vende Tassimo, dando más oportunidades para conocerlo completo e, incluso, hacer varios paquetes según gamas, marcas o familias (espressos, cafés con leche, chocolates, tés,…) o combinaciones de ésats para flexibilizar aún más la elección.

En España, ‘los amantes del café’

El pack ‘los amantes del café’ es la versión española de estos paquetes degustación, importada de otros países europeos. Se trata de una edición limitada que contiene una selección de 5 variedades Tassimo (72 bebidas): Saimaza Cortado Cremoso, Mastro Lorenzo Crema Intenso, Mastro Lorenzo Ristretto, Carte Noire Voluptuoso Corsé Kenco Pure Colombian. El precio del paquete es de 20 euros, ahorrándonos 5 euros si los comprásemos cada uno por separado. Esta oferta únicamente está disponible comprando en la tienda online de Tassimo España.

Packs degustación | ¿Qué opinión te merecen estos paquetes? ¿Cuáles serían las bebidas que escogerías? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo.e no será publicada.

Regresar al prinicipio