Noticias Tassimo
Inicio / Actualidad TASSIMO / Ofertas y promociones / Twinings Chai Latte Lemongrass, sabor del mes de noviembre
Twinings Chai Latte Lemongrass, sabor del mes de noviembre

Twinings Chai Latte Lemongrass, sabor del mes de noviembre

Este mes de noviembre, Twinings Chai Latte Lemongrass es el nuevo sabor del mes en la tienda online de TASSIMO. Para celebrarlo, y sólo durante este mes de mayo, podrás comprar cápsulas de Twinings Chai Latte Lemongrass a un precio especial de 4,79 euros el paquete.

Esta oferta únicamente es válida haciendo tu pedido desde la tienda online de Tassimo y no se aplica en tiendas físicas, supermercados o hipermercados, que tienen sus propias ofertas.

Debes tener en cuenta que el importe del pedido mínimo en la tienda web de Tassimo es de 30 euros y que a partir de 40€ los gastos de envío te salen gratis.

La nueva oferta promocional Tassimo está limitada hasta fin de existenciasno es válida para consumidores de Canarias, Ceuta y Melilla, ya que la tienda online de Tassimo no envía pedidos fuera de península y Baleares.

Entra ahora en la web de Tassimo y haz tu pedido ya que la oferta es por tiempo limitado, hasta agotar las existencias.

Chai Latte Lemongrass es una especialidad de té chai con leche de Tassimo, que cuenta con el buen hacer y la experiencia de la casa Twinings, toda una referencia en el mundo del té y las especias desde el siglo XIX.

Es una bebida que destaca por la mezcla de té verde con especias de notas cítricas como la hierba limón, que se toma acompañado de mucha leche. La receta chai de este Tassimo Chai Latte Lemongrass se basa en una mezcla de hierba limónlemongrass, en inglés, que constituye más de la mitad de la mixtura, que se completa con té verdejengibre y aromas.

A nosotros, que la hemos probado, esta es una variedad que nos encanta y resulta muy refrescante ya sea que la tomes en caliente o en frío. En verano puedes probar a preparar tu Chai Latte Lemongrass frío, más refrescante. Déjalo enfriar en la nevera y sírvelo muy frío y con hielo. Verás que refrescante sensación. 

Y si quieres completar la presentación, no dejes de pasar la última oferta limitada de Tassimo con la que puedes conseguir un 15% descuento descuento en toda la tienda Tassimo hasta el 21 de octubre.

Otros sabores del mes TASSIMO

Otros tassimeros buscaron...

Deja un comentario

Tu dirección de correo.e no será publicada.

Regresar al prinicipio