Noticias Tassimo
Inicio / Actualidad TASSIMO / Ofertas y promociones / Tassimo VIVY Media Markt, consíguela por 29 euros en oferta
Tassimo VIVY Media Markt, consíguela por 29 euros en oferta

Tassimo VIVY Media Markt, consíguela por 29 euros en oferta

Si estabas pensando en comprar una cafetera de cápsulas barata y buscabas alguna oferta, aquí tienes esta de MediaMarkt Tassimo Vivy a 29 euros comprando cápsulas.

El 31 de octubre se celebra el Día Mundial del Ahorro. Pero a los de Media Markt les ha parecido poco y han organizado la semana del ahorro Media Markt. Y en el folleto de ofertas aparece este chollo por el que podrás conseguir una Tassimo VIVY de Bosch por sólo 29 euros hasta el 5 de noviembre.

La nueva máquina de Tassimo la podemos encontrar en las tiendas Media Markt a un precio habitual de 79 euros. Pero con esta oferta, puedes conseguirla a sólo 29 euros, eso sí, comprándola de manera conjunta con 4 paquetes de cualquier variedad de cápsulas tdisc Tassimo. Esta oferta Media Markt en realidad supone una rebaja del 60% descuento en el precio de la cafetera Tassimo Vivy fabricada por Bosch.

No dejes de aprovechar esta oferta para comprarla, ya que te podemos asegurar que ahora mismo es la mejor oferta que podrás encontrar. Consulta las características completas de la Tassimo VIVY de la oferta Media Markt para que te convenzas.

Conseguir Tassimo VIVY a 29 euros en Media Markt

tassimo-vivy-cajas-tassimo_tassimeros_com_esLa oferta Tassimo VIVY a 29 euros estará vigente hasta el 5 de noviembre únicamente en tiendas Media Markt de toda España, pero no se ha confirmado que la oferta también esté disponible para comprar online.

La mecánica de la promoción es sencilla. Basta con adquirir en la misma compra la cafetera y los paquetes de cápsulas, para que realicen el descuento directo al pasar por caja. La cafetera a comprar puede ser cualquier modelo de Tassimo VIVY (en colores rosa, negro y blanco), pero no entran en la promoción otras máquinas Tassimo.

La compra mínima en cápsulas para conseguir el precio promocional para la cafetera son cuatro (4) paquetes de tdiscs, que pueden ser de cualquier variedad de las que tengan en la tienda. Los paquetes de tdisc pueden ser todos iguales o combinados, o de distintos precios, pero hay que comprar cuatro que es la cantidad de packs que da derecho a obtener el precio promocional de 29 euros para la cafetera Tassimo VIVY.

Ejemplo de compra con oferta

El precio para comprar la cafetera será el mismo en todas las tiendas Media Markt, fijado en 29 euros con la promoción, cuando normalmente se vende a un precio recomendado de 79 euros, precio sin oferta. A este precio tendrás que sumar el de las cápsulas que compres.

Un ejemplo de compra podría ser cuatro paquetes de cápsulas a 4,95 euros que nos costarían 19,80€Sumando los 29 euros de la cafetera, el precio total que pagaremos por comprar conjuntamente cafetera y cápsulas queda en 48,80 euros. Teniendo en cuenta que necesitaremos comprar cápsulas para usar la nueva cafetera, esta oferta de Tassimo no deja de ser un chollo para no perderse.

La Tassimo VIVY es la cafetera compacta de Tassimo. Es completamente automática y se encuentra disponible en tres brillantes colores. Esta oferta se aplica a todos los modelos de Tassimo VIVY que se vendan en tu tienda Media Markt.

¿Quieres saber más sobre la Tassimo VIVY?

Echa un vistazo a estas entradas para mayor información sobre la Tassimo VIVY:

No olvides registrar tu nueva cafetera TASSIMO

Tassimo España mantiene una promoción permanente como regalo de bienvenida de la que también puedes beneficiarte. Con dicha promoción puedes conseguir uno de estos tres regalos de bienvenida:

  • Un vale descuento de 20 euros para comprar cápsulas
  • Un regalo sorpresa con tu primera compra en la web de Tassimo
  • Un regalo por valor de 20€ (portacápsulas o accesorio)

Para poder conseguir uno de estos tres obsequios, únicamente tienes que  registrar la cafetera adquirida en la sección MyTassimo del sitio web Tassimo.es. Esta promoción estará vigente hasta el 31 de enero de 2015 para compra online de cápsulas tdiscs y se aplica a cualquier modelo de cafetera Tassimo. Sin embargo, no pueden beneficiarse de ella quienes residan en Ceuta, Melilla o las Islas Canarias pues la tienda online de Tassimo ha dejado de despachar pedidos a esos destinos. Consulta los detalles de esta promoción →

Características | Ficha de la Tassimo VIVY
Registra tu cafetera | Regalo de bienvenida al registrar tu Tassimo
Comprar cápsulas | Tienda online Tassimo

Otros tassimeros buscaron...

Deja un comentario

Tu dirección de correo.e no será publicada.

Regresar al prinicipio