Noticias Tassimo
Inicio / Actualidad TASSIMO / Ofertas TASSIMO / Presentando TASSIMO Saimaza ‘A Diario’ (anuncio TV)

Presentando TASSIMO Saimaza ‘A Diario’ (anuncio TV)

Se trata de una campaña de anuncios publicitarios para TV que se está emitiendo desde mediados de abril en las principales cadenas de televisión del país. Estamos ante un spot de 27 segundos, sencillo pero bien realizado que, a nuestro juicio, transmite un mensaje claro y directo, no tan difuso como el que había detrás de la campaña de las ‘chicas TASSIMO’. Este clip ha sido realizado por Igor Fioravanti para la productora Happy Films/CPWorks. La campaña es obra de la agencia Ogilvy.

El anuncio destaca una de las ventajas de la preparación de café en cápsulas monodosis, su sencillez e inmediatez. Y, para conseguirlo, usa la comparación ‘hombre-mujer’, un recurso típico en publicidad donde, en este caso, la mujer no está ‘adornando’ sino que parece ser más lista que el hombre.

Así, en este anuncio para televisión la vemos preparando el primer café mañanero junto a su vecino, al otro lado de la ventana, que pierde el tiempo esperando a que termine de hacerse el café en su cafetera italiana mientras ella, con su Saimaza Desayuno preparado en segundos con una Tassimo T55, ya lo está saboreando. Personalmente, no soy de tomar semejante taza de café solo en ayunas, aun siendo tan suave como lo es esta variedad de Saimaza, pero la publicidad tiene sus licencias y para gustos colores.

El spot termina resaltando la segunda idea del comercial, “un precio que te puedes permitir a diario” calculando que, a un precio por paquete de 16 cápsulas (para 16 cafés) de 3,49 €, cada taza nos cuesta 22 céntimos. Y es que con Saimaza, Tassimo España inaugura su gama ‘A Diario’, la línea económica de cafés para Tassimo con un precio inferior en un euro al habitual del resto del surtido. La gama ‘A Diario’, a la que esperamos se sumen nuevas variedades muy pronto, estará disponible para su compra, además de en la tienda online de Tassimo, en los principales supermercados y todos los hipermercados y grandes superficies de alimentación.

De momento se está introduciendo a un precio que ronda los 3,50 € por paquete, y esperamos que no suba porque entonces no tendría mucho sentido este esfuerzo promocional. Por el contrario, confiamos en que, una vez pase el periodo de introducción, la gama ‘A Diario’ entre en la misma dinámica de precios de derribo que están aplicando los grandes hipers, con precios de oferta, promociones 3×2 o descuentos en la segunda unidad.

Para completar el spot, se hace una llamada a la acción para aquellos que no terminan de decidirse, y anuncia que la cafetera Tassimo T20 se podrá conseguir rebajada al 50% de su precio recomendado por tiempo limitado, comprándola en establecimientos adheridos a la promoción por el Día de la Madre, T20 a 49 euros, precio recomendado (igual hasta la encuentras más barata, o también más cara, según el modelo y la tienda…).

De esta forma, con este anuncio televisivo y tras la campaña promocional de cupones en Facebook recién concluida, Tassimo España remata el lanzamiento de la gama Saimaza A Diario. Pero si aún quieres mayores alicientes para comprar tus cápsulas Tassimo a mejor precio, participa en la nueva campaña Hello Joy donde, si eres uno de los quince mil primeros, podrás conseguir un cupón de descuento de 70 céntimos para canjear en supermercados por cualquier paquete de t disc de la gama. Y, ¡quién sabe si hasta te toca una de las 6.000 máquinas T40 que sortean!…

Vídeo | Spot TASSIMO A Diario

Otros tassimeros buscaron...

Deja un comentario

Tu dirección de correo.e no será publicada.

Regresar al prinicipio