Noticias Tassimo
Inicio / Actualidad TASSIMO / Ofertas y promociones / Saimaza Cortado Cremoso, sabor del mes de febrero
Saimaza Cortado Cremoso, sabor del mes de febrero

Saimaza Cortado Cremoso, sabor del mes de febrero

Este mes de febrero, Saimaza Cortado Cremoso es el nuevo sabor del mes en la tienda online de TASSIMO. Para celebrarlo, y sólo durante todo este mes, podrás comprar cápsulas de Saimaza Cortado Cremoso a un precio especial de 4 euros el paquete.

Esta oferta únicamente es válida haciendo tu pedido desde la tienda online de Tassimo y no se aplica en tiendas físicas, supermercados o hipermercados, que tienen sus propias ofertas.

Debes tener en cuenta que el importe del pedido mínimo en la tienda web de Tassimo es de 30 euros y que a partir de 40€ los gastos de envío te salen gratis.

La nueva oferta promocional Tassimo está limitada hasta fin de existenciasno es válida para consumidores de Canarias, Ceuta y Melilla, ya que la tienda online de Tassimo no envía pedidos fuera de península y Baleares.

Saimaza Cortado Cremoso es el único café cortado de toda la gama de bebidas Tassimo, aunque bajo la marca Jacobs pronto podríamos tener otro sabor similar con Jacobs Espresso Macchiato, pero de momento no conocemos más detalles sobre su puesta a la venta.

El propio paquete de Saimaza Cortado Cremoso ya incluye las cápsulas de leche líquida necesarias para preparar 8 cortados, fácilmente, pulsando un único botón. Se trata de una bebida creada al gusto español por Saimaza, la centenaria marca cafetera originaria de Sevilla. Aún hoy, la tostadora sevillana mantiene los valores de sus fundadores, siguiendo fiel a la tradición pero sin dejar de la lado la innovación, como lo demuestra la completa gama de cafés Saimaza en cápsulas que hay disponibles para Tassimo.

Otros sabores del mes TASSIMO

Deja un comentario

Tu dirección de correo.e no será publicada.

Regresar al prinicipio