Noticias Tassimo
Inicio / Actualidad TASSIMO / Ofertas y promociones / En junio, gastos de envío a mitad de precio
En junio, gastos de envío a mitad de precio

En junio, gastos de envío a mitad de precio

La tienda TASSIMO quiere ayudar a mantenerte despierto para que puedas seguir los partidos de nuestra selección, ahora que da comienzo el Mundial de Fútbol Brasil 2014 y habrá que trasnochar un poco por aquello de la diferencia horaria. Por eso, hasta final de este mes, los gastos de envío en la tienda web de Tassimo se rebajan a la mitad de su precio.

En junio Tassimo quiere celebrar contigo el inicio del mundial de fútbol y te ofrece un 50% descuento en los gastos de envío para que puedas permanecer despierto y seguir el campeonato de Brasil.

Si tu pedido de cápsulas y accesorios Tassimo es igual o superior a 30 euros, únicamente pagarás 2,50 euros de gastos de envío. Como siempre, si tu pedido en la tienda online de Tassimo es igual o superior a 40 euros no tendrás que pagar nada por los gastos de envío.

Mes de las ofertas Tassimo

Esta promoción es compatible con otras ofertas Tassimo que coinciden este mes de junio. Se ve que Tassimo quiere que empieces el verano con tu tassimoteca bien cargada…

  • 15% descuento en todo. Aprovecha este código descuento y te podrás ahorrar un buen pico en tu pedido de cápsulas Tassimo, accesorios y cafeteras, comprados en la tienda online de Tassimo hasta final de mes.
  • Sabor del Mes. Este mes de junio el té Twinings Earl Grey ha sido seleccionado como el sabor del mes. Con esta promoción, cada mes uno de los sabores Tassimo se rebaja de su precio habitual y se ofrece con descuento para que puedas probarlo.
  • Regalo de bienvenida. Si te acabas de comprar una cafetera Tassimo estás de enhorabuena porque sólo por registrarla en la web de Tassimo recibirás un vale descuento de 20 euros para que los puedas usar en tu primera compra de cápsulas Tassimo. Si aún no lo has gastado, éste es el mejor momento para hacerlo.

Además, aún estás a tiempo de conseguir cupones descuento para probar la nueva bebida Tassimo Oreo. Estos vales únicamente se pueden canjear en supermercados y tiendas físicas hasta finales de julio, pero la entrega de los mismos se realiza en la página en Facebook de Tassimo y finaliza el 16 de junio. En total puedes elegir tres cupones que suman un descuento de 4,50 euros, que casi es el precio del paquete; pero nosotros te aconsejamos que los imprimas de manera individual, uno por uno (no los tres cupones a la vez como ofrece la aplicación ya que la impresión múltiple no funciona!). Lee todos los detalles de la oferta aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo.e no será publicada.

Regresar al prinicipio